Como decorar un dormitorio femenino

Para decorar un dormitorio moderno femenino la combinación de colores como el rosa, blanco, fucsia y otras son las más adecuadas para conseguir una decoración tierna que guste a toda mujer.

Ahora te dejo con diferentes ideas y consejos para la decoración de dormitorio femeninos para que tengas en cuenta cuando especies con el proyecto de decoración de tu espacio de descanso, para que puedas conseguir una decoración acogedora, moderna y con un estilo que vaya con tu personalidad.

cuarto-para-mujer

Pinta paredes de rosa

Es todo un clásico pero que siempre luce elegante y acogedor. Pero ten cuidado al momento de elegir la tonalidad del color rosa ya que no es muy sencillo como parece, ya que la tonalidad del color rosa que se utilice tiene que conjugar perfectamente con el color de los muebles y todos los detalles decorativos.

Principalmente te recomiendo el uso del color rosa en tonalidades suaves, las cuales son las que mejor pueden combinar con otros colores.

dormitorio-de-mujer

No llenes de accesorios

Uno de los mayores errores que se comete al momento de realizar la decoración de un dormitorio femenino es el uso de muchos accesorios, ya que normalmente las mujeres siempre están colocando todo aquel accesorio que atrae, o algun detalle que parece ser indispensable en la decoración, como cuadros, fotos, plantas, posters, vinilos, etc.

Recuerda que actualmente lo que está en tendencia es el estilo minimalista, en donde se recomienda el uso de los complementos, detalles y accesorios que son básicamente indispensables, manteniendo el espacio con mejor orden y libre de toda saturación.

cuarto-de-mujer

Agrega una alfombra

Toda mujer le encanta estar descalzo dentro de su habitación, así que no se tiene que dudar en utilizar una alfombra, la que no solo permite dar relax al caminar gracias a la suavidad, también contribuirá de forma especial en la decoración del dormitorio.

Puedes utilizar una alfombra del color que deseas, pero que conjugue con el color de las paredes. Por ejemplo, si tienes las paredes con una tonalidad de rosa, para la alfombra puedes elegir otra tonalidad de rosa para una decoración única. El color rosa no puede estar solo presente en las paredes, muebles y ropa de cama, también puedes estar presente en la alfombra.

alfombra-para-mujer

Utiliza una cama romántica

Que mejor idea que incluir una cama romántica como punto focal de la decoración de un dormitorio femenino. Para que la cama luzca con un estilo romántico y femenino no se tiene que hacer mucho, simplemente con utilizar un edredón o cubre cama de color rosa, almohadas blancas y rosas es más que suficiente.

cuarto-romantico

Ideas para decorar dormitorios femeninos

Con muchas las opciones que se tiene para decorar un dormitorio completamente femenino, así que en seguida comparto contigo una recopilación de fotos de dormitorios femeninos con diferentes estilos para que puedas importarte al momento de decorar tu habitación.

habitacion-femenina

habitacion-de-mujer

habitacion-de-chica

dormitorio-para-mujer

dormitorio-moderno-rosa

dormitorio-femenino

decoracion-femenina

dormitorio-rosa

cama-para-mujer

cama-de-mujer

dormitorio-con-cuadros1

dormitorio-con-motivo-natural1

cuarto-juvenil-moderno

cuarto-moderno-infantil

dormitorio-para-nina

cuarto-minimalista1



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de dormitorios con poco dinero

De tiempo en tiempo se desea mejorar la decoración del dormitorio, pero muchas veces no se lo hacer por el...

Cerrar