Como Decora un Dormitorio Moderno Ecléctico

Realizar la decoración del dormitorio puede ser un proyecto que puede llevar un tiempo para conseguir buenas ideas para lograr obtener un buen resultado. Necesitas darle un estilo de decoración que vaya con tu personalidad y estilo, además de ello se tiene que optar por un estilo de tendencia que permita conseguir un espacio relajante y confortable.

Dentro de las muchas opciones que se tiene de estilo de decoración y diseño, la decoración de estilo electico es una buena opción que puedes considerar. Pues si es que deseas decorar tu habitación principal con este estilo, en seguida te dejo con algunas ideas para la decoración de dormitorios moderno ecléctico.

moderno-dormitorio-eclectico

Colores para un dormitorio ecléctico

Empieza por determinar cuáles son los colores más recomendables para decorar un dormitorio de este estilo. Se tiene que elegir los colores más adecuados; dentro de los cuales se tiene algunas opciones de colores más tradicionales, dentro de los cuales se recomienda el uso de colores contemporáneos que van mejor con el estilo moderno y eléctrico.

Tú tienes que determinar cual tiene que ser la combinación de colores que deseas usar. Por ejemplo, puedes utilizar un color tradicional con algunas líneas de color más moderno que le dé un toque más elegante. También se tiene la posibilidad de optar por los colores claros combinados con brillantes, incluso se puede hacer uso de las texturas.

dormitorio-elegante-eclectico

Utiliza muebles de otras épocas

La finalidad de la decoración de estilo ecléctico es utilizar diferentes opciones de tendencia en un solo lugar, sin que recargue el espacio o sea estridente, sino que puede lucir como un espacio consonante con la intención del concepto que deseas conseguir. El uso de muebles de otras épocas es una de las mejores opciones para lograr el cometido.

Empieza por hacer uso de muebles tradicionales junto a otros muebles de diseño más modernos. La finalidad, la clave está en que tenga un diseño familiar en común, así sea por un detalle sencillo, tampoco se tiene que intentar romper la armonía por completo del espacio en el que descasaras cada día.

dormitorio-eclectico

Accesorios decorativos

Especialmente dentro de la decoración de dormitorios de estilo ecléctico los pequeños detalles y accesorios decorativos son lo que marcan el buen diseño y buen gusto, la que la finalidad de este estilo decorativo es romper, sin ser extravagante, motivo principal por los que los accesorios juegan un detalle principal.

Las almohadas puedes ser las que te ayuden a cumplir con esta tarea, puedes elegir varias almohadas de diferentes texturas y colores o tal vez una lámpara antigua, la cual funcionara como un elegante detalle decorativo dentro de la decoración de estilo ecléctico.

Finalmente es importante que tengas en cuenta que para la decoración de dormitorios de estilo ecléctico no se tiene que elegir ninguna clase de detalles decorativos que consideres que no tienen que estar dentro de tu dormitorio, ya que no desearas tener un espacio aburrido, sin vida y completamente saturado, lo que se tiene que obtener es una estancia acogedora y especial para el relax, donde puedas descasar confortablemente.

dormitorio-eclectico1

dormitorio-de-estilo-eclectico

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Elegir El Estilo De Tu Dormitorio

El estilo de cada dormitorio refleja las diferentes personalidades, sin duda cualquier elemento que añadimos a este espacio grita por si...

Cerrar