Como cambiar la decoración con vinilos

Hay ciertas ocasiones en las que se necesita cambiar completamente la decoración del dormitorio, ya que por algún motivo en especial siempre es necesario renovar y dar un nuevo estilo a la decoración de esta importante designado al descaso y demás actividades personas, para que tengas que estar buscando opciones para cambiar la decoración, aquí quiero mostrarte algunas ideas para que sepas como cambiar la decoración con vinilos.

Los vinilos decorativos no solamente son perfecto para cambiar la decoración de tu dormitorio y darle un estilo completamente diferente, sino que además son especiales para que puedas conseguir una decoración original y personalizada que baya perfectamente con tu estilo personal.

Estos hermosos vinilos decorativos son ideales para la decoración de dormitorios infantiles, juveniles, femeninos y hasta para la decoración de dormitorios matrimoniales, ya que se los puede encontrar en diferentes diseños como personajes animados, objetos, frases, etc. Lo bueno es que son fáciles de colocar y se lo puede hacer en toda superficie plana.

diseños-de-vinilos-decorativos-para-el-hogar1

Decoración de dormitorios con vinilos decorativos

Como ya seguramente tienen un poco de conocimiento, los vinilos decorativos son perfectos para usarlos en la decoración de cualquier ambiente interior de la casa, pero en este case te hablare especialmente de los vinilos para la decoración de dormitorios. Para que tengas un dormitorio con estilo original tienes que usar vinilos, los cuales puedes usarlo para las paredes, el techo, los muebles, las puertas y en cualquier otra superficie plana.

Ya que actualmente puedes conseguir diferentes diseños y colores, los cuales se justaran perfectamente para colocarlo en la superficie que se desea. Por ejemplo, para la decoración de un dormitorio infantil se tiene vinilos especiales para las paredes, los cuales cuentan con diseños de princesas, estrellas, pelotas, entre otros désenos plenamente juveniles.

En importante que se tome muy en cuenta el gusto personal de la persona que hará uso de la habitación para elegir los vinilos. Por ejemplo, para los amantes de la música hay vinilos en formas de guitarras, notas musicales, etc.

modelos-de-dormitorios-juveniles3

vinilos-para-dormitorios

Como colocar un vinilo decorativo en el dormitorio

Para colocar los vinilos y realzar la decoración del dormitorio no se tiene que hacer mucho, es procedimiento es bastante sencillo. Cuando ya hayas elegido el diseño de vinilo que vas a utilizar, solamente sigue lo siguientes pasos.

  • Limpia completamente la superficie plana donde deseas colocarlo, tiene que estar libre de polvo para que el vinilo fije mejor. Para limpiar solamente tienes que usar un trapo seco.
  • Empieza a desprender la cubierta de la parte posterior del diseño. Según el diseño que tengas, que pude ser grande o pequeño, tiene que ir despegando poco a poco e ir pegando el vinilo o quitar la cubierta completamente para luego colocarlo en el lugar que se desea. Si es grande es mejor que baya de pocos.
  • A medida que vas pegando el vinilo, se tiene que realizar una ligera presión con la ayuda de un paño seco, esto permite que se fije correctamente y evitar la formación de burbujas.

diseños-de-vinilos-decorativos-para-dormitorios2

diseños-de-vinilos-decorativos-para-dormitorios5

vinilos-para-dormitorios1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Decorar Habitaciones Compartidas

Cuando toca compartir la habitación normalmente se tiene la sensación de perder la privacidad, sin embargo, se debe pensar más...

Cerrar