Combinaciones de colores para dormitorios juveniles

Hay una amplia cantidad de colores que se pueden utilizar para lograr combinaciones de colores para dormitorios juveniles especiales llenos de alegría y encanto. Claro que uno de los primeros requisitos es que se utilicen los colores que más gusten a la persona que hará uso de la habitación. Pero es bueno que tenga ya algunas ideas de cómo combinar colores especiales para dormitorios juveniles y es de ello lo que justamente se trata este artículo, en el cual encontraras ideas muy importantes para utilizar el color ideal con el que más se sienta a gusto la persona que utiliza el dormitorio.

Ten en cuenta que ningún color para pintar el dormitorio puede ser mejor o más especial que el otro,  simplemente lo más importante es que a ti te guste y que sea lo que estás buscando, es espacio lleno de tranquilidad, armonía, lleno de frescura, calidez y un poco de energía. Para que cambias el color de un dormitorio juvenil tienes que tener en cuenta las siguientes ideas.

colores-modernos-para-dormitorios

Colores para dormitorios para mujeres

En cuanto a los colores para el dormitorio de una mujer, los colores más indicados son: lavanda y el palo roso. En este caso se puede combinar con muebles de color blanco, la ropa de cama especial puede ser bastante colorida y que mejor que tenga algunos toques brillantes.

colores-modernos-para-dormitorios1

Pero en el caos que la chica adolecente guste más el estilo vintage y que ama los clásicos, una de las mejores opciones es la combinación de rosa, verdes claros y blancos. Una idea genial es pintar flores en las paredes en lugar que todas las paredes sean de un color sólido.

Si por el contrario, se desea conseguir un dormitorio juvenil con colores más atractivos, en este caso lo mejor es optar por el rojo y dorado que son especiales para conseguir un estilo más moderno y cosmopolita.

Colores para dormitorios para varones

Generalmente la mayoría de jóvenes varones gustan del estilo minimalista, es por ello que no se requiere de muchas cosas ni muchos colores para conseguir un dormitorio especial. Muchos prefieren paredes blancas en lugar de colores, si este es el caso, los colores se tiene que utilizar mediante los muebles, ropa de cama y demás detalles decorativos.

colores-modernos-para-dormitorios2

Los colores más especiales para dormitorios de varones que se pueden usar, tanto en el mobiliario o las paredes, pueden ser azules, verde oscuro, negro, y si deseas un color más brillante es mejor optar por el rojo. Por otro lado, se deseas conseguir un dormitorio más dramático opta por el azul eléctrico, naranja y algunos detalles en beige o marrones para descansar la vista.

Fotos de dormitorios con colores modernos

Es importante destacar que todos los adolescentes tanto hombres como mujeres desean elegir el color de su dormitorio, ya que son ellos los que pasaran el mayor tiempo posible dentro de la habitación. Se los tiene que permitir que intervengan en la elección de la decoración de su propio espacio. A continuación te dejo algunas ideas de inspiración.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos Para Decorar Una Habitación Muy Pequeña

Realizar la decoración de un dormitorio o una habitación es todo un reto, pero el reto es mayor cuando se...

Cerrar