Combinacion de Colores para Decorar Dormitorios Varoniles

El azul, blanco y gris solo los colores más utilizados por excelencia para la decoración de dormitorios modernos varoniles, pero lo cierto es que estos colores no son los únicos, pero los colores antes mencionados son los colores más frescos y varoniles. Por otro lado es que son colores que se lo puede combinar con otros colores y tonalidades, además que son colores que se mantienen en tendencia en todas las temporadas.

En seguida te dejo con diferentes opciones de combinación de colores para decorar dormitorios varoniles con estilo moderno y elegante, combinación de colores realmente originales que convertirá tu espacio de descanso en un verdadero lugar de relax y confort.

habitacion-color-amarillo

Combina el blanco con el azul

Para empezar tienes que tener en cuenta que el color blanco principalmente es perfecto para la decoración de dormitorios pequeños, esto por ser un color claro que brinda luminosidad y mayor amplitud. Es perfecto para combinarlo con el color azul, esta combinación de colores se recomienda para la decoración de dormitorios juveniles. Puedes usar el color blanco para pintar las paredes y el color azul para los muebles o viceversa, aunque  si deseas puedes pintar las paredes tanto de color azul y blanco, todo depende del estilo que deseas conseguir.

habitacion-pintada-de-azul

Dormitorio de color negro y blanco

Esta es la combinación d colores perfectos para la decoración de dormitorios modernos minimalistas. Son colores ideales para decorar un dormitorio con elegante estilo varonil, esto por lo que el blanco con el negro son colores que se complementan perfectamente. Si es que se trata de la decoración de un dormitorio pequeño tienes que optar por hacer uso del color blanco como el principal protagonista. Se puede pensar que un dormitorio con estos colores carece de vida, pues no, el toque de color, vida y armonía se lo tiene que dar en los detalles y complementos decorativos.

dormitorio-blanco-y-negro

Combina el azul, blanco y naranja

La combinación de estos tres colores es ideal para la decoración de dormitorios juveniles modernos y originales. El color azul y naranja son colores complementarios, es por ello que pueden conseguir una decoración con alto contraste en donde el blanco se lo tiene que usar de forma sutil para conseguir un buen balance. El color naranja se lo tiene que usar como color de acento. Optar por pintar las paredes de color blanco, utiliza muebles de color azul y la alfombra o la cama en color naranja.

cuarto-color-naranja

Dormitorio de color verde y azul

El color azul es el que se complementa perfectamente con el color verde manzana. Esta es una combinación de colores ideales para la decoración de una habitación infantil con toque varonil. Para que logres conseguir un buen balance de colores es importante que complementos estos colores con el blanco. Es importante utilizar el color azul y el verde manzana en cantidades iguales para que no se torne un poco aburrido.

cuarto-color-verde-azul-y-blanco

Combina el gris con el amarillo

Esta es una de las combinaciones de colores más acertadas para decorar un dormitorio varonil elegante, claro que en si se desea es importante que se lo complemento con el color blanco o el color negro, para ello tienes que analizar el estilo que desea conseguir y sobre todo tamaño del dormitorio. Si es que deseas conseguir una decoración con un estilo elegante un poco más cierto tienes que optar por complementarlo con el color negro.

dormitorio-color-amarillo

Fotos de dormitorios modernos varoniles

En seguida te dejo con algunas fotos de dormitorios varoniles con colores realmente elegantes que te permitirán tener ideas más claras para que puedas empezar con la decoración de este importante espacio y puedas lograr un estilo realmente elegante y que baya con tu personalidad.

elegante-decoacion-de-dormitorio

cuarto-juvenil

dormitorio-color-azul

habitacion-de-matrimonio-en-color-gris

cuarto-matrimonial-color-verde

cama-moderna

cuarto-del-barcelona

el-color-verde-en-el-dormitorio

habitacion-moderna

No olvides leer:



15 Comentarios

  1. Ana Beatriz Mora julio 10, 2015
  2. leydi Inurreta julio 10, 2015
  3. luzdelia montaño julio 15, 2015
  4. luzdelia montaño julio 15, 2015
    • Arq. Ivan julio 31, 2015
  5. mike Alvares julio 29, 2015
    • Arq. Ivan julio 31, 2015
  6. mike Alvares julio 29, 2015
  7. Kenia osuna agosto 14, 2015
    • Arq. Ivan agosto 15, 2015
  8. Marco Antonio Herrera Pérez septiembre 20, 2015
    • Arq. Ivan octubre 1, 2015
  9. Patricio Reyes septiembre 24, 2015
    • Arq. Ivan octubre 1, 2015
      • Raquel Calderón araya octubre 1, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de habitaciones modernas 2014

El dormitorio o la habitación es uno de los espacios muy importantes de la casa y en especial para la...

Cerrar