Colores para pintar un dormitorio

El dormitorio tienes que ser un espacio donde haya bastante relajación y sobre todo bastante armonía. Es por ello que los colores para pintar un dormitorio son muy importantes, ya que de los colores depende en gran medida el estilo y lo que desea conseguir. Es muy importante que se acierte en el la elección del color ya que de lo contrario el dormitorio lucirá como una espacio poco agradable y poco acogedor. Utilizar colores demasiado llamativos para la decoración de dormitorio puede conseguir un gran impacto en el aspecto de una habitación importante de la casa como es el dormitorio y sobre todo en cómo se sienta la persona que ocupara dicho dormitorio.

Pero antes de empezar con la decoración de esta importante habitación, es necesario e importante que tengas en cuenta cuales son los colores de pintura que brindan un estilo relajante que están muy involucrados en el sentido de la calma y tranquilidad del dormitorio teniendo en cuanta que es un espacio donde se descasa todas las noches. A continuación te dejo con algunas ideas sobres cuales son los más indicados colores para pintar una dormitorio.

dormitorio-relajante

Azul

No hay nada mejor que el color azul, ya que este color es bastante relajante para los sentidos. Pero no se recomienda que se utilice cualquier tono. Para conseguir un dormitorio especial para el descanso, lo idea es utilizar tonos pasteles como el celeste para las paredes en vez de optar por tonos llamativos como el azul aguamarina o el aciano.

dormitorio-juvenil-masculino

Verde

Este es un color clásico de la primavera, es un color con el que se puede conseguir un espacio bastante relajante y fresco al mismo tiempo, lo que hace que sea una de las mejores alternativas para pintas las paredes del dormitorio. Opta por los tonos pasteles en lugar de los tonos ricos y llamativos para conseguir un estilo de paz.

diseños-de-dormitorios-pequeños3

Amarillo

Este es un color que tiene fama de ser bastante llamativo y soleado en lugar de ser relajante, pero si se elige un tono adecuado del amarillo será especial para conseguir un dormitorio muy calmado. Opta por utilizar un tono miel cálida o un amarillo suave mantequilla para conseguir una ambiente bien relajado dentro del dormitorio.

modelos-de-dormitorios-para-gemelos4

Morado

Este  color en la mayoría de sus tonalidades son especiales para la decoración de dormitorios para mujeres. Los tonos más indicados son los que apagados, tanto el lavanda como el lila son especiales para un dormitorio. Este color igual que los anteriores con el que mejor combina es con el blanco, son especiales para conseguir un espacio llena de tranquilidad y relajación.

dormitorio-colo-lila1

Neutral

Los tonos cálidos neutrales son especiales para conseguir un dormitorio acogedor. Tanto si se opta por un color beige, entre otros tonos sutiles con especiales para la decoración de un dormitorio. Se puede optar también por el blanco, pero optar por un tono como el de la cascara de huevo para conseguir un espacio calmado.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dormitorios Matrimoniales Modernos

Cuando uno decide "casarse" o en la actualidad "juntarse" o vivir en "pareja", lo primero que pensamos como decorar nuestro...

Cerrar