Colores para dormitorios modernos

Al momento de empezar con la decoración de dormitorios, uno de los pasos fundamentales para conseguir un estilo moderno es la elección de los colores. Para que se pueda acertar en los colores para dormitorios modernos no solamente se tiene que basarse en el gusto personal y los colores que mejor conjugue el mobiliario, sino que se tiene que tener en cuenta otros factores especiales, tales como la intensidad de la iluminación, el tamaño del espacio y por supuesto que el efecto que cada color tramite.

Los colores son lo que cobran mayor importancia dentro de la decoración de dormitorios, ya que se trata de uno de los espacios especial del hogar que está destinado especialmente para el descanso, además que es el lugar ideal donde se pueda pasar gratos momento de relax y dejar de lado el estrés. Para que todo esto sea posible, el color que se utilices para la decoración incluye mucho.

cuadro-para-dormitorios1

Colores ideales para habitaciones modernas

Para la decoración de habitaciones modernas se tiene que dar prioridad a los colores tenues y fríos como el azul, el cual represente al mar y la calma, los cual permite que se pueda conciliar mejor el sueño y brinde un efecto relajante especial. Por otro lado también se recomienda el color lila y el morado, los cuales también son perfecto para conciliar mejor el sueño, el verde también es un color perfecto por ser el que representa la naturaleza, es un color tranquilizante.

como-decorar-domitorios-para-mujeres-solteras6

Los colores en tonalidades nútrales también son recomendados para la decoración de habitaciones elegantes, ya que se caracterizan especialmente por ser tonos pasivos y relajantes, además que son tonos que combinan perfectamente con otros colores más intensos que pueden llenar vida el espacio, los cuales se pueden usar en los textiles o pequeños detalles decorativos.

Usar los colores neutros para la decoración de dormitorios modernos no solo permite conseguir un estilo vistoso, sino que además se conseguirá en espacio lleno de calma y tranquilidad que resulte perfecto para el descanso y brindar un toque de calidez única.

modelos-de-dormitorios-sencillos4

Colores poco recomendados para dormitorios

Para la decoración de dormitorios no se recomienda usar los tonos cálidos, los cuales llenan de energía el espacio y mantienen en actividad, motivo por el cual son los que no favorecen un buen descanso.

Para el dormitorio se tiene que evitar especialmente el color rojo, naranja o variantes de estos, ya que son colores muy llamativos y que no dejan conciliar bien el sueño, claro que en algunos casos se lo usa en pequeños complementos ya que son colores que pueden ayudar a levantar el ánimo. Los colores poco recomendados también son el amarillo y el marrón.

imagen: habitacion matrimonial

Decoración de dormitorios elegantes

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Taburetes para Habitaciones Juveniles

Tener un dormitorio es normalmente darle un estilo personal donde se pueda reflejar un ambiente adecuado que de las comodidades...

Cerrar