Colores para Decorar Dormitorios Matrimoniales Modernos

Elegir los colores para la decoración de dormitorios matrimoniales suele ser más complicado que elegir los colores para cualquier otro dormitorio o espacio, ya que se tiene que pensar que el color que se utilice tiene que complacer y ser del agrado de dos personas, pero para ayudarte en ello ahora te muestro los colores más recomendados para decorar dormitorios matrimoniales modernos.

Para empezar tienes que tener presente que los colores neutros son los más recomendados, ya que además de ser colores modernos son perfectos para la decoración de este espacio destinados al descanso y el relax.

dormitorio-de-matrimonio-moderno

Pintar el dormitorio con blanco y negro

Esta es una combinación de colores clásica pero elegante, te aseguro que pintado tu dormitorio con estos colores, la decoración de siempre estará en tendencia. Por otro lado es que son colores que se complementan perfectamente y lograr conseguir un dormitorio moderno y elegante.

dormitorio-matrimonial-elegante

Pinta tu habitación con verde

Si estás buscando un espacio realmente relajante que te ayude a mantener la calma en todo momento, que mejor idea que utilizar el color verde, el cual es un color que representa la esperanza. Puedes combinarlo perfectamente con otro color suave como el blanco, por ejemplo.

cuarto-matrimonial-color-verde

Consejos:

  • Es importante que el color que se utilice tenga un perfecto balance, es decir que no sea demasiado varonil como el azul o muy femenino como el color rosa.
  • No se recomienda el uso de colores demasiado llamativos que pueden distraer la vista con facilidad, esto lo único que hace es perjudicar el buen descanso, lo cual no tiene que pasar en un dormitorio matrimonial.

habitacion-de-matrimonio-en-color-gris

moderna-habitacion-de-matrimonio-

habitacion-de-matrimonio

cama-de-matrimonio

cuarto-con-cama-grande

cabecero-moderno-de-cama-elegante

cama-elegante

ropa-de-cama

cuarto-para-parejas

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseño De Habitaciones Modernas Para Solteras

Cuando se piensa en los dormitorios para personas solteras, lo primero que muchas personas se pueden imaginar es una habitación...

Cerrar