Colores para decorar dormitorios feng shui

El feng shui es uno de los estilos muy usados para la decoración de dormitorios, ya que se trata de un estilo que mantiene el ambiente relajado y libre energías negativas. Por lo general los dormitorios feng shui cuentan con una buena armonía con la naturaleza, motivo por el cual siempre se trata es habitaciones llenas de tranquilidad que está destinada especialmente para el descanso y donde tus días empiezan.

Dentro de la decoración de dormitorios feng shui los colores son muy importantes, ya que los cuales serán los encargados de hacer que la habitación este llena de tranquilidad, pero pueda que pase lo contrario si es que no se hace buen uso de los colores. Tienes que ser muy cuidadoso para elegir los colores para conseguir una decoración con buen equilibrio y armonía. Para saber que colores usas para la decoración de dormitorios feng shui te dejo con las siguientes recomendaciones.

imagen: ideas para dormitorios

Ideas pintar dormitorios feng shui

Si lo que deseas que tu dormitorio luzca con una decoración que deslumbre intimidad tienes que pintar las paredes de color rosa. El rosa por contener algo se rojo, el cual es fuego y pación, y el blanco, que es paz que representa el amor. Según muchos expertos, consideran el rosa como el más adecuado para un dormitorio muy íntimo.

Se recomienda que en general se use los colores en tonos suaves y pasteles. Los tonos suaves son especiales para que se logre que la decoración del ambiente tenga un estilo más relajado y liviano. Especialmente el techo tiene que ser de color blanco, para que el espacio sea muy liviano y relajado al momento de echarte a la cama.

cuarto-feng-shui2

En el caso que deseas que el dormitorio tenga un estilo feng shui en donde puedas meditar y relajarte de la mejor forma, pues entonces tienes que pintar las paredes de color celeste. Este color es una tonalidad del azul, el cual se lo considera como un color etéreo, espiritual.

El verde pálido es perfecto para lograr un espacio lleno de tranquilidad que también se recomienda para la decoración de dormitorios feng shui, ya que se trata de un color que tramite frescura y un sentido de esperanza.

Más ideas para decorar al estilo feng shui en: Ideas para decoración de habitaciones.

cuarto-para-parejas

Los colores que te recomiendo que tengas que evitar son: el rojo y el naranja, ya que son colores muy intensos que pueden perjudicar para el descanso. También se tiene que evitar el uso de la paleta de color a un color primario o un color secundario. El uso de muchos colores puede conseguir una decoración sobre estimulante y dar una sensación confusa.

Los colores vitales son los que logren equilibrar tu estado de ánimo y logren apaciguar los rasgos de tu personalidad. Para las personas ardientes se les recomienda el uso de colores como el verde o celeste. Mientras que para las personas que tienen algo de indecisión, los tonos naranja o rojos vibrantes pueden ser buenos, pero usarlo solo en pequeñas pincelas de color.

cuarto-feng-shui1

habitacion-feng-shui

Diseño de habitaciones feng shui

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para decorar dormitorios infantiles

Todos estamos en la capacidad de decorar un dormitorio infantil sin necesidades de ser expertos en la decoración de interiores,...

Cerrar