Colores más Utilizados para Pintar Paredes de Dormitorios

Hay muchas personas que se decantan por las últimas tendencias al momento de la decoración de su dormitorio o simplemente al momento de cambiar el color. Si este es tu caso, tienes que tener presente que es una de las conductas de lo más normal en todas las personas. A todo el mundo le gusta tener su propia habitación con los colores de moda verdad.

Así es que si estas empezando el proyecto de pintar las paredes de tu dormitorio bien sea que recién estas empezando con la decoración o simplemente porque deseas cambiar el color para darle un nuevo estilo, aquí te muestro cuales son los colores más utilizados para pintar paredes de dormitorio acogedores y elegantes.

dormitorio-verde

Utiliza el verde esmeralda

Para este este año para pintar las paredes de dormitorios uno de los colores de tendencia que más se ha utilizado es el verde esmeralda. Por lo general muchas personas optan por pintar las paredes del dormitorio en colores como el blanco, beige o crema, pero actualmente se deja de lado todos los tópicos y se le brinda algo más de armonía a la decoración del dormitorio con este tono de verde. Si es que piensas utilizar solo este color para pintar todas las paredes, es importante que el dormitorio sea espacioso, ya que de lo contrario puede hacer que el espacio luzca más pequeños. Es mejor que combines este color con el blanco o algún otro con el que logre conjugar.

dormitorio-color-verde-esmeralda

Pinta las paredes de color gris

Especialmente si la decoración de tu dormitorio tiene un estilo minimalista, el color gris es uno de los más recomendables, ya que se trata de un color elegante y moderno. Para que puedas tener un dormitorio minimalista moderno que mejor idea que pintar las paredes de color gris y combinarlo con algún otro color neutro como el blanco o negro. Tanto el color gris como el negro son perfectos para darle un toque elegante a la decoración de todo dormitorio minimalista.

dormitorio-gris-

Usa colores llamativos para dormitorios infantiles

Para la decoración de dormitorios infantiles normalmente se solía usar el color azul si es que se trata del dormitorio de un niño y el color rosa para el dormitorio de una niña, pero se puede decir que estos colores han ido quedando un poco de lado, es por ello que actualmente para la decoración de dormitorios infantiles y juveniles se opta por pintar las paredes de colores más llamativos como el amarillo, rojo, lila, purpura, verde, entre otros colores que también van perfectos con la decoración infantil. Pero para que puedas obtener una decoración acogedora y elegante es necesario que se combine estos colores con colores neutros como el blanco, crema o gris para que la decoración no se note muy agresiva.

dormitorio-juvenil-color-naranja

Fotos de dormitorios en colores modernos

Para que la decoración del dormitorio sea acogedora y permita tener un espacio realmente confortable en donde se pueda descansar de la mejor forma, no solo es importante tener en cuenta el color protagonista que se use para pintas las paredes, sino que también el color secundario, el cual tienes que lograr conjugar de la mejor forma, para ello en seguida te dejo con algunas fotos de dormitorios para que puedas ver que colores combinan mejor para utilizarlo para pintar las paredes.

También se tiene que tener en cuenta el color de los detalles decorativos, ya que son los complementos perfectos para la decoración de todo dormitorio. Para ello las siguientes fotos te darán mejor ideas para que pueda pintar tu dormitorio con buen estilo.

dormitorio-color-azul

dormitorio-juvenil-amarillo

cuarto-color-morado

habitacion-color-amarillo

decoracion-de-dormitorio-con-plantas

elegante-dormitorio

cuarto-matrimonial-color-verde

dormitorio-matrimonial-elegante

cuarto-con-cama-grande

dormitorio-color-amarillo

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Decorar Una Habitación Pequeña Juvenil

Sabemos muy bien que todos los espacios de nuestro hogar son importantes y especiales para nosotros, sobre todo al momento...

Cerrar