Colores para la Decoración de Dormitorio de Niños

Para la decoración de dormitorios para niños se tiene muchas opciones en cuento a colores. Recuerda que, en la decoración de dormitorios elegantes para niños, el color es muy importante, ya que del color que se utilice muchas veces depende el estado de ánimo de los niños.

En seguida te dejo con los diferentes colores más recomendados para la decoración de dormitorios infantiles para niños, colores que gustaran mucho a tu pequeño y contribuyen de la mejor forma en su desarrollo intelectual.

dormitorio-infantil-para-los-amantes-de-carros

Dormitorios de color naranja

Es un color del fuego y se lo utiliza como señal de precaución. Es un color perfecto para la decoración de dormitorios infantiles, ya que pueden expresar regocijo, placer, armonía y calidez. El uso de este color en el dormitorio es perfecto ya que permite dejar de lado los miedos y el estado de depresión. El color naranja en la decoración se puede combinar con el blanco, gris, etc.

dormitorio-infantil-naranja

Utiliza el color verde

Es un color que refleja la naturaleza, la primavera y la esperanza. Por ser un color natural permite brindar seguridad y estimula el crecimiento emocional. Mejora el estado de ánimo y funciona como desintoxicante.

Asimismo el color verde se recomienda para utilizar en la decoración de un dormitorio de un niño que gusta mucho de la naturaleza. Puedes combinar con el color blanco, amarillo, gris, crema, etc.

dormitorio-infantil-verde

Dormitorio con color azul

El color azul es el que más se utiliza en la decoración de dormitorios infantiles para niños, ya que tiene un estilo varonil y elegante al mismo tiempo. Es un color perfecto para el dormitorio ya que ayuda a conciliar el sueño, pero se lo tiene que utilizar y combinar con cuidado para evitar que la decoración del dormitorio sea muy fría. El color azul se puede combinar con el blanco, gris, etc.

dormitorio-infantil-marino

Decora con color gris

Uno de los colores neutros, sutil y que brinda seguridad en la decoración de dormitorios infantiles sin duda es el color gris. El gris en una tonalidad clara, puedes combinar con cualquier otro color para conseguir que la decoración del dormitorio de tu pequeño sea original y elegante.

dormitorio-infantil-gris

Dormitorios de color blanco

Es el color más claro por excelencia, es un color que purifica, estimula y brinda tranquilidad. Por ser un color bien claro se puede combinar con todos los colores que deseas, además, es un color bastante recomendado para la decoración de dormitorios pequeños, ya que los colores claros permiten conseguir una mejor sensación de amplitud.

El color blanco se puede combinar con el naranja, amarillo, rojo, verde, azul, gris, entre otros colores para conseguir una combinación infantil perfecta para el dormitorio de tu pequeño.

dormitorio-blanco-con-litera

Dormitorios para niños en colores modernos

En seguida te dejo con una recopilación de fotos de dormitorios infantiles para niños en colores que actualmente están en tendencia.

dormitorio-de-mario-bros

dormitorio-infantil-

dormitorio-casa-arbol

habitacion-tematica

dormitorio-con-vinilo

cabeceros-originales

cabecero-original

dormitorio-juvenil-con-escritorio

dormitorio-juvenil-color-verde

elegante-habitacion-juvenil1

dormitori-juvenil-varonial

cama-infantil

cuarto-para-nino-con-alfombra

dormitorio-color-azul-para-nino

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar un Dormitorio de Forma Economica

A todo el mundo nos encante estar en un espacio cómodo, acogedor y agradable, especialmente cuando se trata del dormitorio,...

Cerrar