Colores Feng Shui para para Decorar Dormitorios

El Feng Shui es uno de los estilos decorativos de tendencia actual, el cual es de origen oriental que actualmente se utiliza mucho en la decoración de dormitorios principalmente. El estilo Feng Shui se basa principalmente en el uso de muebles y demás accesorios de la habitación de tal forma que los elementos luzcan con una buena armonía entre sí, pero por otro lado se tiene que tener muy en cuenta el uso de colores. Sabiendo que de los colores depende mucho el estilo que se desea conseguir, pues entonces para ello ahora te muestro cuales son los más recomendables colores Feng Shui para decorar dormitorios.

Ten presente que la filosofía que más destaca del Feng Shui se basa en la representación de los elementos de la naturaleza para conseguir darle vida y armonía al dormitorio. Por tal motivo los tonos marrones o terracotas son los más destacados para este tipo de decoración. Empezando por el color marrón es el que representa el color de la tierra y permite conseguir un mejor descanso y la tranquilidad. De ahí que son los colores más indicados para pintar las paredes del dormitorio decorado con estilo Feng Shui.

dormitorio-juvnil-feng-shui1

Utiliza el amarillo

Este color claro y brillante es muy utilizado en la decoración de dormitorios Feng Shui. Es un color elegante que brinda alegría a la habitación, con lo que permiten llenar de felicidad el espacio. Absolutamente todos los tonos de amarillo son recomendados para la decoración de dormitorios, además que por ser un color cálido puedes combinarlo perfectamente con otros colores.

Usa el color blanco

El blanco es uno de los colores que nunca pasa de moda. Se lo utiliza mucho porque puedes combinar el color blanco casi con todo color. Este color se usa mucho en la decoración Feng Shui de dormitorios por lo que permite que la energía dentro de la habitación fluya de la mejor forma. Por ello que en la mayoría de dormitorios Feng Shui se optar por hacer uso de este color para pintar las paredes.

cama-feng-shui

Usa el color negro

No por ser un color negro se piense que no se puede usar en la decoración Feng Shui. Aunque no se lo crea pero es uno de los colores más recomendados para decorar dormitorios con este estilo. Te recomiendo usar este color si es que deseas aportar y misterio y sensualidad a la decoración de tu habitación. Claro que si deseas utilizar este color para la decoración de dormitorios Feng Shui evita pintar las paredes de este color, solo tienes que usar el color negro para los complementos decorativos y accesorios. Ten cuidado de no usar este color en grandes cantidades, ya que por un color oscuro puede terminar por llenar de mucha tristeza la habitación, es por ello que para que luzca un elegante estilo solo tienes que usarlo en los pequeños detalles decorativos.

habitacion-feng-shui

Utiliza el color rosa

Este es el color más recomendable para la decoración de dormitorios de las personas que son más inestables por naturaleza. El color rosa es uno de los más recomendables, esto por ser un color que permite relajar al ser humano. Tenlo por seguro que si optar por hacer uso de este color para la decoración Feng Shui de tu habitación conseguirás tener un espacio lleno de encanto y relax.

habitacion-rosa-Feng-Shui

 

Fotos de Dormitorios Feng Shui

En seguida también te dejo con algunas fotos de dormitorios Feng Shui en colores realmente elegantes, para que puedas tener mejores ideas para la decoración de tu dormitorio con este encantador estilo de origen oriental.  Además podrás tener mejores ideas para que logres una buena combinación de colore.

habitacion-feng-shui

decoracion-feng-shui

cuarto-feng-shui

decoracion-feng-shui

imagen: ideas para dormitorios

cortinas-para-dormitorios

cuadro-para-dormitorio

dormitorio-moderno-elegante

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Deberías Decorar La Sala De Tu Casa Según Tu Profesión

Mira las maravillas que puedes hacer en tú sala según la profesión que tengas En la actualidad, las rutinas de...

Cerrar