Colores especiales para dormitorios modernos

Si no tienes idea cuales son los colores especiales para dormitorios modernos, has llegado al lugar indicado donde te mostrare muchas ideas impresionantes para que puedes combinar diferentes colores elegante y modernos pata que pueda conseguir un estilo de decoración lleno de armonía, relajada y complemente elegante para tu dormitorio moderno.

Lo que te dejo a continuación son ideales especiales para que los tengas en cuanta al momento de elegir la combinación de colores para la decoración de dormitorios modernos. Ten en cuenta que del colore depende en gran medida el estado de animo de cada uno de las personas, es por ello que elegir perfectamente el color para el dormitorio es muy importante ya que ese trata de una habitación donde no solamente se descansa, sino donde se relazan diferentes actividades más.

modelos-de-dormitorios-minimalistas2

Decoración de dormitorios en blanco y verde

El color verde es uno de los que luce perfecto en todos los ambientes, puede ser perfectamente combinado con el amarillo, azul, gris o naranja, todos estos colore en diferentes tonalidades. Pero uno de los complementos perfectos para el verde es el blanco y es combinación ideal para la decoración dormitorio moderno. El color verde es denominado como el color de la esperanza que es perfecto para pensar mejor y ayuda a sentirse más relajado, mientras que el blanco es perfecto para conseguir una mejor luminosidad.

Puedes optar por destacar una o dos paredes de ver dejando el blanco para lo demás, es importante que se tena en cuenta de no sobre cargar la habitación de color verde, pero es importante que se encuentre en algunas telas y adornos.

dormitorio-moderno-blanco-y-verde

Decoración de dormitorios en gris y azul

Son dos colores especiales que brindan elegancia y serenidad por lo que también son especiales para la decoración de un dormitorios moderno. Claro que el azul puede ser un tanto complejo y no muy sencillo de combinar, se tiene que utilizar de forma media. Por ello que para conseguir una adecuada decoración el gris se tiene que utilizar en las paredes y el color azul utilizarse en los textiles y detalles decorativos.

Es necesario utilizar el blanco para conseguir una mejor iluminación y  acentuar la tonalidad de gris, pero es necesario que no se confunda el blanco con el gris si es de una tonalidad bastante clara.

dormitorio-juvenil-masculino1

Decoración de dormitorios en blanco y gris

Para la decoración de un dormitorio moderno se puede utilizar el blanco para todas las paredes y dejar el gris para los detalles y accesorios decorativos. En este mientras la iluminación sea más clara el otorgara más sensación de pureza al dormitorio.

Si la tonalidad gris que has decidido utilizar tenlo por seguro que se conseguirá un mejor contraste, para ello te recomiendo que utilices desde los grises medios hasta un gris marengo o inclusive el negro.

modelos-de-dormitorios-sencillos4

Fotos de dormitorios modernos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cojines con Diseños para Habitación Juvenil

Los distintos accesorios que puede tener un dormitorio deben resaltar un realze esplendoroso donde tiene que tener un ambiente comodo...

Cerrar