Cojines Para Decorar El Dormitorio

Al momento de decorar el dormitorio los cojines realmente juegan un rol muy importante, por eso, aquí encontrarás distintas ideas e ejemplos.

Cuando decores tu dormitorio con un estilo u otro, tienes que prestar mucha atención al momento de escoger los cojines y la ropa de la cama. No se tienen que usar los mismos tipos de cojines para un dormitorio juvenil, un dormitorio moderno o un dormitorio clásico.

cojines para decorar el domitorio

1. Cojines Para Decorar Un Dormitorio Juvenil

Decora un dormitorio juvenil, de tal manera que te quede divertido y funcional. Por lo general, el dormitorio juvenil suele ser un ambiente lleno de vida y de color. Por eso, es muy importante que escojas cojines que tenga mucho color y sin demasiado estampado.

cojines para decorar el domitorio1

Dormitorio juvenil y moderno. Para crear un dormitorio juvenil y moderno, tienes que utilizar cojines que no tengas estampados y tampoco dibujos, más bien debes optar por cojines que sean de línea sencilla. Lo ideal es que optes por usar los mismos colores del dormitorio al momento de escoger los cojines.

cojines para decorar el domitorio2

2. Cojines Para Decorar Un Dormitorio Infantil

Paraíso infantil. Tal y como lo dice su nombre, lo que se necesita obtener es un paraíso infantil. Y por eso, aparte de la decoración general del dormitorio, también debes tener en cuenta los cojines. Tienes que elegir cojines de distintas formas y con diferentes colores, y el más importante: cojines que sean divertidos y alegres.

cojines para decorar el domitorio3

Convertir habitación en dormitorio infantil. Siguiendo los colores llamativos de la habitación, los cojines también deben ser escogidos de acuerdo a ese estilo. Es decir, tienes que optar por cojines que sean en colores fuertes, con o sin dibujos. Esto es realmente una mezcla ideal para el color del mobiliario y el color de las paredes.

cojines para decorar el domitorio4

Decorar habitación infantil. Recuerda, a una coma no le pueden faltar los cojines, y una cama infantil tampoco. Al ser una cama amplia, los cojines que escojas deben ser muy grandes. Incluso, deben tener distintos colores y estampados que combinen muy bien con el papel pintado de la pared, el color de la cama y el resto de complementos que tenga el dormitorio.

cojines para decorar el domitorio5

Habitación infantil con sabor a mar. En esta oportunidad, aparte de unos cojines repletos de color y con algún dibujo o motivo infantil, también puedes poner peluches que sean de gran tamaño en la cama. Esta es una de las mejores opciones para darla al dormitorio un toque infantil.

cojines para decorar el domitorio6

3. Cojines Para Decorar Un Dormitorio Femenino

Decorar un dormitorio femenino y luminoso. Si te encuentras con una estancia completamente dirigida a una chica o mujer y deseas darle un toque muy femenino, te aconsejo que utilices cojines que sean en tonos suaves como por ejemplo el lila, blanco, rosa, etc. Además, puedes utilizar cojines que tengan estampados de flores u otros motivos románticos y femeninos.

cojines para decorar el domitorio7

Habitación turquesa. En una habitación turquesa puedes colocar cojines de distintos colores. Por un lado, tienes que emplear cojines completamente femeninos con flores y bordados, y por otro lado, cojines más sencillos en color blanco para darle al espacio un toque más neutral. Esto es verdaderamente una combinación ideal para un dormitorio en color turquesa.

cojines para decorar el domitorio8

4. Cojines Para Decorar Un Dormitorio De Estilo Romántico

Dormitorio luminoso y romántico. Darle un toque romántico a un dormitorio gracias a los cojines no es difícil. Un excelente ejemplo de ello lo hallamos en este dormitorio. Con unos hermosos cojines sencillos ayudarás a aumentar ese estilo romántico que ya posee la habitación. Los cojines que hemos usado son en color blanco puro: lisos o bordados. Como puedes ver, es una opción sencilla con la que lograrás aumentar el estilo romántico.

cojines para decorar el domitorio9

Dormitorio romántico. En este caso el toque romántico lo hemos conseguido jugando con los colores que se han empleado en la pared: dorados, rosas, verdes, etc. Son cojines sencillos, pero te ayudarán a mantener el estilo romántico en tu dormitorio.

cojines para decorar el domitorio10

Dormitorio entrañable y romántico. Si aparte de un color rosa en la pared, añades los cojines correctos a la habitación, conseguirás un dormitorio romántico y agradable. En este caso, los colores del dormitorio, estilo de los muebles y la ropa de la cama consiguen que el dormitorio tenga un estilo romántico y entrañable.

cojines para decorar el domitorio11

5. Cojines Para Decorar Un Dormitorio Atrevido

Decorar dormitorio de estilo animal print. Si deseas darle al dormitorio un estilo animal o atrevido, los cojines tendrán que ser un complemento importante. En este caso debes usar cojines con estampado animal o cojines lisos pero la tela que escojas tiene que ser raso. El raso es un tipo de tela que le dará al dormitorio un toque atrevido y provocativo.

cojines para decorar el domitorio12

Importante: los cojines que escojas para decorar un dormitorio deben ser confeccionados de una tela que sea de buena calidad y súper cómoda. Además, tienes que combinar muy bien con el estilo decorativo y con la ropa de la cama, de tal manera que todo al ambiente luzca equilibrado y armonioso.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseño de Habitaciones para Jovenes

La adolescencia es una etapa que puede llegar a ser tremendamente problemática para nuestros hijos. Los cambios, tanto físicos como...

Cerrar