Claves para la decoracion de dormitorios modernos

Estoy seguro que toda persona deseas realizar la decoración de su dormitorio con un estilo elegante acogedor, de tal forma que se tenga en confortable espacio especial para el descanso y en donde se pueda realizar otras actividades más como escuchar música y estudiar en el caso de los jóvenes. Realizar la decoración de dormitorios modernos no es tan complicado como parece, solo se necesita de un poco de creatividad y sobre todo tener en cuenta ciertos consejos y claves para la decoración de dormitorios modernos.

Para que puedas tener un verdadero espacio lleno de relax y descaso es necesario que tengas en cuenta los siguientes consejos y trucos de decoración de dormitorios modernos que a continuación te dejo, de tal forma que tengas un dormitorio moderno en donde se sientas muy a gusto y sobre todo en donde la decoración de esta importante estancia refleja tu personalidad.

ropa-de-cama-para-el-dormitorio3

Consejos de decoración de dormitorios modernos

- Un consejo especial es tener en cuenta la distribución. Ten presente que la cama es el elemento más importante dentro de todo dormitorio. Entonces te recomiendo que antes de comprarlo tengas en cuenta el tamaño del dormitorio y sobre todo que otros elementos vayan a ir dentro de la habitación y que exista el espacio suficiente para todos.

- En cuanto al color de un dormitorio moderno, es mejor que se opte por los colores suaves y neutros, los cuales son especiales para un espacio destinado para el descanso como es el dormitorio. Aunque los colores grises también suelen ser perfectos para pintar las paredes del dormitorio. Los que si tienes que evitar son los colores fuertes y llamativos que distraen a la vista.

como-decorar-un-dormitorio

- Como bien se sabe que el dormitorio está destinado especialmente para el descanso, por lo que no se tiene que tener mucho miedo al momento de invertir en la cama, es decir en un buen colchón especialmente. Antes de elegir uno en especial tiene que probar como funciona con la almohada, ten presente que se trata de tu descanso y comodidad. Por otro lado el cabecero es una parte importante. Te recomiendo que juegues con el cabecero en función al tamaño, que mejor si optar por un cabecero funcional.

- Las mesillas o veladores tienes que conjugar perfectamente con la cama para que no desentono, es mejor que los compres en juego o si los compras por separado la camas y los veladores ten presente que tiene que conjugar.

- El armario también es uno de los mobiliarios a tener en cuenta. Te recomiendo que el armario o el romero sean de un diseño sencillo en líneas limpias, además de tener un estilo funcional y una amplia capacidad de almacenamiento para poder tener toda la ropa en orden.

- En cuanto a la ropa de cama te recomiendo que sea de un diseño que vaya con tu personalidad y de un color que conjugue perfectamente con el resto de la decoración. Es importante que para que tengas un cómodo descanso la ropa de cama sea 100% algodón.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar la Recamara Principal - Parte II

Ahora te traigo un post más con otro bloque de ideas y trucos para la decoración de la recamara principal...

Cerrar