Claves para comprar una cama nueva

Estas en plena búsqueda de una cama nueva para tu dormitorio, entonces es momento que sepas algunas claves para comprar una cama nueva. Recuerda que gran parte de la vida se lo pasa sobra una cama, entonces es muy importante que se elija una buena cama en donde puedas descansar cómodamente y de forma placentera.

Comparar una buena cama nueva no solamente te brindara comodidad, sino que además mejorara la estética de tu dormitorio, ya que la cama es uno de detalles principales de la decoración de un dormitorio y la que no tiene que faltar de ninguna manera.

Se tiene razones más que suficiente para tener mucho cuidado al momento de elegir una cama, entonces para que aciertes en la elección de una cama que se ajusta perfectamente a tus necesidades te dejo con algunas recomendaciones y consejos para comprar una cama nueva.

cama-confortable-para-dormitorio

Recomendaciones para comprar una cama

- No hay nada más que discutir, se tiene que hacer la compra de un buen colchón, una buena base y almohada que permiten un descanso confortable.

- El colchón se lo tiene que cambiar cada 5 o 10 años como máximo. El colchón perfecto para tu cama es el que tiene que ceder sin exceso bajo las partes con más peso del cuerpo, además de brindar un soporte firme en las zonas con menos peso.

- Uno de los errores que generalmente muchas personas cometen, es que solamente cambian el colchón y lo ubican sobre una base gastada lo que origina que el colchón se estropee con más facilidad, te recomiendo que cambies todo el conjunto de la cama. Un buen colchón es simplemente el que presta apoyo en toda la columna cuando se está acotado. Los más recomendables son los colchones de látex, los cuales son cómodos, caros y de larga duración.

- En cuanto al grosos del colchón, lo mínimo que se puede optar es por un colchón de 10 centímetros como mínimo; el largo tiene que ser de 10 centímetros más grande que la persona que lo utilizara y en cuanto a la anchura tiene que ser de pro lo menos 80 cm si es la cama de una sola persona, mientras que para una cama para dos personas lo recomendado es de 135 cm.

cama-confortable-para-dormitorio1

- La base o canapé tiene que ser lo más firme y uniforme posible. Es necesario que se opte por las que tiene una lámina rígida o semirrígidas, con algunos espacios libres que dejan un ventilación adecuada.

- Las almohadas tienes que adaptarse correctamente al volumen de la cabeza de cada uno, la longitud del cuello y la anchura de los hombros. Si duermes boca arriba te recomiendo que la almohada sea baja y blanda para que la columna cervical forme con la columna dorsal el mismo ángulo que al estar de pie. Si duermes de costado, opta por una almohada que sea alta y dura para que puedas mantener el cuello en el eje de la columna dorsal.

- El relleno de las almohadas no tiene que ser muy duro y muy blando; se tiene que optar por las que tienen firmeza necesaria para evitar que la cabeza caiga hacia atrás.

cama-confortable-para-dormitorio2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips Navideños para Diseñar la Habitación

En todas partes del mundo siempre existe el espiritu navideño por lo cual todas las personas decoran su hogar para...

Cerrar