Cabeceros De Palets Y Madera Reciclada

Uno de los artículos que más me gusta de mi cuarto es, mi cabecera de pallets de madera. Recuerdo el día en que llevamos las pallets a casa estábamos en el centro de la ciudad y de repente vimos dos pallets completos y bien estructurados, reposando cercano a una entrada de un edificio. No estaban sucios, y estaban en buen estado de conservación. Siendo pesados como son, mi esposo tomo uno y yo tome el otro y dos dirigimos a casa caminando con ellos. Al llegar pues las posibilidades de que hacer con ese pallets eran ingeniosos muebles, mesas y sillas.

De primer momento no pensé en la cabecera de mi cama para nada. Uno de los dos pallets lo utilizamos en la terraza como soporte para nuestra siembra de vegetales, lo forramos con plástico y sembramos allí algunas verduras y vegetales de ciclo corto como el cebollín y el apio España. Tomates y uno que otro pimentón también sirvieron para ser sembrados allí. Recogimos algunas cosechas. Mientras conseguíamos que uso darle al otro pallet estuvo parado en la terraza por algún tiempo.

La madera neutralizador…

cabecera ecolo gica 1

La madera no solo neutraliza sino que, canaliza las vibraciones. Pasare a comentarte que la madera es un material que no conduce electricidad por tanto no es de metal y aunque tiene algunos minerales en ella, no conduce la electricidad como el metal. Te comento todo esto, en virtud de contarte que inicie un ciclo de noches con muchísimo insomnio, dificultad para dormir y tenía sueños muy vividos profundos y hasta con pesadillas.  

Cada noche era peor y ya no hallaba que hacer para controlar semejante perturbación. Como no descansaba bien de noche pasaba el día cansada ya tenía muchas ojeras y mi rendimiento laboral y académico comenzó a disminuir, pero en realidad, no hallaba la razón de porque yo me sentía e esa manera. En uno de estos cursos de actualización y formación que suelo hacer, el profesor, un físico, comento que el ser humano puede tomar energía incluso de los toma corrientes, de forma no visible, pero si lo hace, y que en casos de personas con insomnio habría que revisar la orientación de la cama y también si tenían enchufes de aparatos electrónicos cercanos.

La física a nuestro servicio

Resulta ser que para la física todo es energía y como tal todo cuanto vemos y cuanto no, está conformado hecho y de electrones, protones y neutrones y por ende, se mueven dentro de un átomo como unidad energética que conforma el todo. Es así como funciona bueno, hay personas que son muy sensibles a emanar y recibir ciertas energías. Incluso de otras personas ambientes o plantas. Yo soy una de esas personas creo que mi trabajo como terapeuta me ha hecho intensificar esas condiciones.

Entonces cuando nosotros estamos tan cargados de energías, propias y externas se hace necesario hacer un contacto a tierra y este contacto se suele hacer, pisando tierra o colocándose cerca de un árbol y abrazarlo. El árbol que unidad energética te regula de esa sobre carga energética, pero más allá de ello, el árbol, por ser madera, te descarga de todo ese exceso de electricidad que circunda por tu cuerpo.

Entonces, si se colocará una cabecera de madera, muchas de las tensiones nerviosas que se tienen las personas que allí duermen, pudieran ser descargadas y la persona pudiera recobrar la tranquilidad y el ritmo normal y sosegado del sueño a diferencia de quienes tiene una cabecera de metal o que en su defecto, no tiene más cabecera que la propia pared.

Tozapping como hacer cama con palets 1223x576 1

Mi enchufe en la cabecera…

Luego de salir de clases me dirigí a mi casa, y del cansancio estaba intentando quedarme dormida pero nuevamente iniciaba esa turbación mental y dentro de la perturbación, me levanté para corroborar que había en la cabecera de mi cama. Y para mi sorpresa, había un enchufe, un tomacorriente justo donde yo ponía la cabeza para dormir y me acorde del profesor. Intente modificar mi cama de posición pero no se podía el tamaño del cuarto y la disposición de la luz y el televisor no permitían cambia la orientación y dirección de la cama.

cabecero

Así que me puse a pensar, que podría poner que me aislara del toma corriente y recordé, las propiedades aislantes de la madera y mi pallets reposando en la terraza. La tome, la lace, la limpie y me la cague al cuarto. La coloqué de cabecera como sus tramos eran algo separaos, le coloque una tela entretejida entre los tramos y quedo un estilo un poco extraño pero llamativo. Por cierto, que ahora, suelo dormir mejor, el descanso se hace profundo y de hecho puedo incluso quedarme rendida con solo recostarme un rato. Las pesadillas y el insomnio ceso y con ello, se logró equilibrar la bioenergética de mi cuerpo. Como dato curioso, cuando tengo intimidad con mi esposo, es súper sexy, sujetarse de los tramos de la pallets para tener mejor agarre y desplazamiento en los  movimientos. Así que lo veas por donde quieras, es una experiencia, placentera totalmente.

De cualquier modo al colocar una pallets en tu cuarto tendrás muchos beneficios, dentro de los cuales desde cuidar al planeta, luego de reciclar, está el decorar…

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
8 Trucos Para Planchar La Ropa

Trucos para planchar la ropa Hoy en día una de las labores menos apreciadas por las mujeres es planchar la...

Cerrar