Aprende a Decorar un Dormitorio Moderno

Es momento que decores tu espacio con el estilo que siempre has soñado y lograr que tu dormitorio luzca con un estilo moderno y elegante. Para que esto sea posible te dejo con algunas ideas para la decoración de dormitorios modernos.

Para la decoración de un dormitorio con estilo moderno es importante tener mucho cuidado con los diferentes detalles a utilizar, ya que en este estilo se opta por usar la mínima cantidad de detalles. Para que tengas un digno estilo moderno dentro de tu habitación también es importante que te dejes de lado todas las cosas viejas, de tal modo que puedas dar prioridad al uso de cosas y objetos actuales.

cuarto-de-matrimonio1

Utiliza colores claros y suaves

Los colores son los que logran determinar el estilo de decoración, y para la decoración de dormitorios modernos se recomienda el uso de colores claros y suaves, especialmente los colores neutros y evitar el uso de colores llamativos y vivos. No olvides que se trata de un dormitorio, el cual es un espacio destinado para el descanso, en donde se tiene que mantener un estilo relajado, y los colores suaves y claros son perfectos para lograrlo.

Los colores clásicos y elegantes que más se utilizan en la decoración moderna son el blanco y el negro. Pero puedes elegir el color que mejor va con tu personalidad y el que más te gusta, siempre manteniendo en la gama de los colores recomendados para mantener ese estilo moderno y elegante en tu espacio de descanso y confort.

estilo-minimalista-en-el-dormitorio-

Usa buena iluminación

Todo espacio moderno tiene una buena iluminación. Un dormitorio para que luzca con ese estilo moderno original tiene que tener una buena iluminación bastante específica, es decir que tienes que hacer uso de lámparas de plafón para e techo, algunos apliques de pared, lampas de pie y lámparas de mesa.

Las lámparas de mesa especialmente, no solo puedes utilizar para mejorar la iluminación, sino que además puedes usarlo como complementos decorativos. Te recomiendo optar por lámparas de diseño moderno. Recuerda que la buena iluminación en tu dormitorio lograra marcar la diferencia.

cuarto-matrimonial1

Usa muebles en líneas simples

El mobiliario dentro de todo dormitorio moderno y de todo estilo es otro de los aspectos fundamentales. Para un dormitorio con decoración moderno tienes que inclinarte por el uso de muebles de diseño moderno de líneas simples y puras. Puedes elegir entre los muebles de madera en su estado natural y en toda una amplia variedad de colores y materiales, pero los que más destacan son los muebles de madera en tonos neutros.

dormitorio-blanco-y-negro

Consejos:

Todos los textiles que utilices tienen que ser de un color que conjugue perfectamente con el resto de la decoración, además, tiene que ser de un material liviano y moderno como el lino o algodón. Especialmente la ropa de cama tiene que ser algodón, ya que es un material liviano y suave.

El toque de color y vida puedas darle mediante los detalles y complementos decorativos. Por ejemplo, usar lámparas, cuadros, piezas de arte y otros detalles en tonos llamativos.

habitacion-color-amarillo

dormitorio-color-azul

dormitorio-elegante-pequeno

dormitorio-moderno-pequeno

dormitorio-verde

dormitorio-de-matrimonio-moderno

cuarto-con-cama-grande

habitacion-de-matrimonio

cabecero-moderno

elegante-dormitorio

como-decorar-un-cuarto-moderno

cuarto-color-morado

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips Navideños para Diseñar la Habitación

En todas partes del mundo siempre existe el espiritu navideño por lo cual todas las personas decoran su hogar para...

Cerrar