7 Ideas Para decorar el Exterior De Tu Casa En Navidad

Desde niños, la navidad es una temporada favorita que siempre deseamos que llegue. Ya cuando somos adultos, no deja de ser esa época donde compartimos con familiares y amigos en casa. Es un tiempo único y diferente en el cual debemos darle ese toque mágico a nuestro hogar, y como lo logramos? Simple, decorando de la mejor manera.

Así que si ya estas decidido o decidida a decorar tu casa, te traigo algunas ideas para que puedas crear un ambiente fabuloso en el exterior de tu hogar, no importa si tienes o no mucho espacio. Deseo que nos acompañes a detallar estas ideas porque la navidad nunca debe pasar por debajo de la mesa.

                   30 Beautiful Inspiring Outdoor Christmas Decorations Lights Ideas on Budget

LO QUE SIEMPRE BRILLA

Los detalles que siempre tenemos, que siempre necesitamos, y que nunca pasan de moda en esta temporada son como las gaitas, se pueden repetir año tras año y siempre tienen la magia que queremos transmitir, con estos artículos podemos jugar de la forma que queramos para actualizar nuestras decoraciones, así que veamos cuales son las 7 ideas principales que te ayudaran a tener un paisaje exterior maravilloso. Recuerda que no necesitamos grandes cosas ni ser expertos en decoración solo basta adentrarse en la magia de la navidad para obtener bonitos resultados:

  • LUCES Y GUIRNALDAS

Sin dudas, una decoración sencilla con luces y guirnaldas es bastante económica, discreta pero verdaderamente encantadora. Puede resultar muy atractiva cuando utilizamos las tradicionales guirnaldas verdes en combinación con luces blancas.

Funciona muy bien para decorar la fachada completa de tu casa, o simplemente para adornar puertas y ventanas. A las cuales también les podemos agregar las bolas de colores y algunos lazos y cintas y no dudes que será perfecto para crear ese ambiente ideal durante la navidad.

  • CORONAS DE NAVIDAD

Las coronas no pueden faltar, tradicionalmente son colocadas en las puertas principales. Las puedes encontrar sencillas y naturales, también existen mas elaboradas y comerciales. Pero la principal idea es darle a tu puerta de entrada un toque de alegría y color.

Además también las puedes encontrar en tamaños mas pequeños que funcionan para colgar y crear un ambiente móvil que se vera fantástico alrededor de tu porche o en algunos arboles naturales de tu jardín. Solo necesitamos explorar nuevas ideas.

             Arreglos navideños - más de 40 ideas de coronas creativas para inspirarte en la víspera de Navidad | Mundo Fachadas

  • ADORNOS PARA EL JARDÍN

Si tienes jardineras, no dudes en aprovechar estos espacios para crear ambientes florales, llenos de luces. También puedes complementar colocando bolitas brillantes y algunas guirnaldas y serán un punto de atracción para transeúntes y visitantes.

Si en cambio tienes un gran jardín con plantas naturales, puedes adornar algunas plantas con luces de colores LED, las hay de diferentes formas y estilos. Así mismo para crear un verdadero ambiente navideño puedes colocar algunos focos de colores, verde, rojo, amarillo, blanco, para iluminar algunos arboles. El resultado de este juego de luces siempre es fantástico en esta época, así que aprovecha tu espacio al máximo.

  • COLORES

Los colores juegan un papel importante, ya que pueden agregar mucha vida y brillo o pueden hacer que se vea algo opaco tu hogar y fachada, así que en época navideña es importante que las paredes de tu fachada sean de colores vivos y alegres, ya que con el juego de luces blancas o colores brillantes no pasara desapercibida.

Los adornos generalmente se utilizan de color verde y rojo, además puedes combinar cosas nuevas! Anímate a colocar sillas, mesas, jarrones, macetas, todo esto le puedes dar un toque personal con algunas pinturas y detalles navideños y todo quedara genial.

  • ARBOLES

Si es posible, coloca un árbol en tu porche o jardín, asi alegraras la calle de tu sector. A los niños les encanta mirar las luces y sus detalles. Y si no, procura adornar uno que ya tengas afuera.

La idea de pasar frente a cualquier casa en navidad y que esta tenga un árbol adornado, es sinónimo de alegría y es contagiosa, así que anímate a regalarles ese detalle a tus vecinos.

              abetos navidad esqueletos luces

  • DECORACIÓN EXTERIOR

Es valido que utilices adornos en toda la fachada, desde la puerta, con su tradicional corona, algunas guirnaldas e incluso un vestido de papel brillante, indudablemente será un punto de referencia. Puedes llegar hasta delinear todo el exterior con hermosas luces, colocar adornos, muñecos de nieve, renos, estrellas flotantes, o santa subiendo la escalera hacia el techo en busca de una chimenea con su saco de regalos… El limite lo colocas tu, solo déjate llevar por tu imaginación.

  • RINCON NAVIDEÑO

Un rincón navideño no debería faltar en todos los hogares, allí puedes colocar el tradicional Belén o Nacimiento con todos sus detalles, animales, montañas, regalos, el pesebre, todos esos detalles que lo hacen especial.

Un nacimiento es sinónimo de religión y respeto por estas fechas, pero también forma parte de la alegría y celebración para toda la familia, no importa si es grande o pequeño, tu imaginación y la de tu familia entran para crear un excelente escenario el cual también puede ser un punto de referencia entre tus familiares y vecinos.

                                    Ornament Pine Home Decor, Red/Silver, 10' Garland

No dejes de decorar así sea poco o mucho, la idea es pasarla bien y disfrutar junto a tus seres queridos. Esperamos que nuestras ideas te sirvan y las sigas disfrutando!

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Dormitorios Modernos 2014

Los modelos de dormitorios modernos 2014 tienen un estilo versátil con aire fresco que permite obtener un ambiente confortable, con...

Cerrar