5 detalles económicos para renovar el dormitorio

El dormitorio es una estancia dedicada plenamente para el descanso, la cual por ninguna forma tienes que tener una decoración descuidada. Estoy seguro que ninguna persona le gustara estar en un dormitorio un tanto descuidado y olvidado, pues entonces como se tu gustar del buen estilo de decoración de te daré 5 detalles económicos para renovar el dormitorio, son detalles sencillos y lo mejor es que son económicos que permitirán que le des un estilo diferentes a la decoración del dormitorio.

Un espacio que no tiene una buena decoración pueda crear un clima algo tenso donde será complicado conciliar el sueño, sentirse relajado y descansar cómodamente como te gustaría. Pero pueda que la decoración que tiene tu dormitorio no sea tan mala, sino que sea una decoración aburrida quizá por la falta de detalles, lo que también hace que no se cuente con un espacio confortable.

Sea por alguna y otra razón que simplemente no gusta de la decoración de tu dormitorio y desea renovarlo, entonces para ello no tienes que usar un gran presupuesto, ya que con estos detalles especiales podrás renovar la decoración de tu dormitorio de forma económica. Recuerda que lo caro no siempre es bonito, pero lo económico puede ser original y perfecto para la decoración de un dormitorio como a ti te gusta.

dormitorio-mixto-moderno1

dormitorio-moderno-2014

1.- Para renovar la decoración de un dormitorio de forma económica se tiene que optar por renovar los accesorios decorativos de dicho espacio como las almohadas, los tapetes, las cortinas y los cuadros de la habitación para conseguir una decoración más acogedora en donde puedas pasar mucho tiempo sin aburrirte. Puedes renovarlo de modo sencillo, como simplemente cambiar las fundas o bien cambiarlo por unas nuevas.

colores-modernos-para-dormitorios1

2.- Esta es y detalle que no cuesta absolutamente ni un solo dólar, solamente se necesita de un poco de creatividad, es decir que tienes que cambiar la ubicación de los muebles, ubicarlo de tal modo que se pueda hacer de la habitación un espacio más amplio y funcional. Es decir que puedes ubicarlo en un lugar diferente, por ejemplo, en la zona del ropero colocar la cama y en la zona de la cama el ropero, simplemente esto permitirá que el dormitorio tenga un nuevo estilo.

modelos-de-dormitorios-minimalistas2

3.- Elige un color que complemente y conjugue perfectamente con toda la decoración en general, dicho color tienes que agregarle a la habitación en pequeños detalles pero que sean bien notorios. Por ejemplo un cuadro decorativo de un color y estilo que baya perfecto para el tipo de decoración del dormitorio.

tips-para-decorar-un-dormitorio2

4.- Si dentro del dormitorio cuentas con espacio disponible, no dudes en usar una mesa o un escritorio donde no solamente tienes que colocar tus libros y cuadernos de anotación, pero además en donde puedas agregar alguna otra decoración, como una lámpara de mesa que además de decorar, mejorara la iluminación del ambiente.

modelos-de-dormitorios-modernos4

5.- Muchas personas no recomienda la utilización de plantas dentro de la decoración del dormitorio, pero lo cierto es que permite conseguir un ambiente relajada y con un estilo más acogedor. La utilización de una planta de interior es una forma económica de mejorar la decoración.

como-decorar-un-dormitorio

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas de decoracion para dormitorios modernos

Claro que realizar la decoración de un dormitorio moderno es todo un reto, pero para facilitarte un poco esta labor...

Cerrar