10 Ideas Para Decorar Mesillas De Noche (Fotos Y Consejos)

Muchas veces no nos damos cuenta de lo indispensable que es una mesa de noche, hasta que no la tenemos, pero la verdad es que es tan necesaria como la alfombra, las almohadas y cualquier otro elemento importante de la habitación.

Sin embargo, suele descuidarse su decoración y sobre todo su organización, por el mismo tema de que como está tan accesible a nosotros, justo al lado de la cama, termina llena y abarrotada de cosas, como cargadores de teléfonos, ropa, platos, tazas, paquetes vacíos de cucherías, el celular, la computadora, en fín, muchas cosas que en realidad no deberían estar ahí. Entonces, dejaremos unas 10 ideas para ayudarte a decorar la mesa de noche, para que te inspires y te enamores de ellas.

mesa 13

Idea #1 Decoración minimalista

Para quienes no están muy familiarizados con el estilo decorativo minimalista, este se basa en utilizar lo necesario, es decir, se aplica la popular frase de "menos es más", por lo que no hay demasiados adornos o accesorios, pero sí los indispensable y necesario. En este caso, por lo poco que podemos apreciar de la decoración completa del dormitorio, se trata de una habitación moderna, con un toque muy elegante y minimalista, por ende, para la mesa de noche escogieron un muebles sencillo, pero muy lindo, en color blanco con líneas rectas, se colocó algo fundamental que es una lámpara, completamente blanca, unos cuantos libros, para leer por las noches y tenerlos a la mano, pero también para decorar y unas pequeñas flores para darle color.

mesa 2

Idea #2 Un estilo boho chic

El estilo boho se trata de la mezcla de varios estilos decorativos, porque se combinan varias texturas, culturas y es bastante libre en cuanto a los muebles y elementos que se agregan, sobre todo siempre está presente la naturaleza, el verde de las plantas y los colores de las flores, así como las texturas orgánicas. Dicho esto, podemos apreciar que se trata de una mesa muy sencilla, con bases de hierro y tablas de madera, donde colocaron una pequeña pila de libros, encima un reloj, súper importante para poder despetar temprano todos los días, un cuadro apoyado al fondo y por supuesto una muy linda planta con su maceta.

Muchas personas cuestionan el hecho de tener plantas en el dormitorio, pero no pasa nada, sobre todo cuando están tan cercas de la ventana como en este caso. También podemos apreciar que como esta mes ano tiene gavetas o repisas, decidieron colocar en la parte baja una linda canasta para poder guardar en ella lo que sea que quieran tener  a la mano y que se siga viendo lindo y ordenado.

mesa 4

Idea #3 Un hermoso buró

Para todas esas chicas amantes del glam que adoran este estilo un poco clásico, con muebles súper elaborado y con molduras llamativas, tenemos esta idea, se trata de un lindo buró, en tamaño pequeño, perfecto para usar como mesa de noche, pero un poco más grande como para poder colocar un espejo y una silla que poder utilizar. Acá esta mesa tiene evidentemente mucha más utilidad que una simple mesilla de noche, porque pueden utilizarlo como su pequeño espacio para maquillarse y ponerse lindas. 

No se necesita demasiada decoración, porque ya tiene suficiente con el mueble y el espejo en sí, sin embargo, decidieron colocar también una lámpara, libros y un reloj para tenerlo a la mano, ya que al final de cuentas sigue estando justo al lado de la cama.

mesa 5

Idea #4 Cuando la sencillez lo es todo

Muchas veces pensamos que decorar tiene que significar comprar un montón de accesorios, para tener muchos detalles, pero la verdad es que a veces solo hace fata algo muy sencillo para que se vea muy lindo, sobre todo porque las mesas de noche suelen ser pequeñas y si las abarrotamos demasiado se ven desordenadas.

Solo basta con una lámpara para poder leer por la noches antes de dormir, un libro que siempre estará a la mano y una lindas flores. Así de sencillo y lindo es decorar una mesa de noche.

mesa 6

Idea #5 Reciclar para decorar

Llegamos a la mitad de las ideas, y no podías dejar pasar las ideas de reciclaje, donde se utilizan nuevamente, como su palabra lo indica, muebles y elementos que se creían desechables, esta vez se  trata de un cajón grande, que se reutilizó para convertirlo en una mesa de noche con mucha personalidad. 

Es una pieza con antigüedad y carácter, por ende, no es necesario hacer mayores modificaciones, sino simplemente acompañar con una pequeña lamparita, flores y los acostumbrado libros que no pueden faltar.

mesa 7

Idea #6 Una frase que te motive

No hay nada mejor para despertar felices y motivados que tener cerca de ti una frase que te inspire, así que compra un lindo cuadro con la frase que más te guste y colócalo como elemento principal en la decoración de tu mesa de noche, incluso tu misma podrías hacerlo a mano, pintando y luego enmarcándolo o simplemente colocando la frase en un portaretratos.

mesa 8

Idea #7 Elementos originales

Como ya hemos visto a lo largo de las ideas anteriores, hay cosas básicas esenciales que no faltan en una mesa de noche, como un reloj, los libros y por sipuesto, la respectiva lámpara, que no solo sirve para los lectores, sino para muchas otras cosas más. Entonces, como ya es repetitivo, porque no destacar con algo que sea diferente, como por ejemplo el diseño de esta lámpara que es poco convencional y va adherida a la pared, sin duda se convierte en lo más llamativo.

mesa 9

Idea #8 Para las fashion bloggers

Hoy en día este es uno de esos términos que se han vuelto populares, y si te consideras una fashion blogger, quieres serlo o simplemente te encantan los detalles para siempre fotografiarlos, entonces te dejamos esta linda idea que sirve como inspiración.

mesa 10

Idea #9 El toque vintage

Hemos pasado por varios estilos y no podíamos dejar por fuera el vintage, que se trata de el reciclaje de piezas auténticas del pasado, como por ejemplo este hermoso mueble de mesa de noche, la lámpara y hasta el marco del fondo. Puedes conseguir piezas hermosas y únicas en tiendas de venta de artículo de segunda mano o en ventas de garaje.

mesa 11

Idea #10 Cerramos con broche de oro y un baúl

Anteriormente los baules eran muy utilizados, no solo para lo obvio, que era guardar ropa y zapatos, sino también para decorar debido a que tenían un muy lindo diseño, hoy en día han vuelto a la palestra y como no amarlos sin deja resultados tan increíbles como este.

mesa 14

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: cuarto infantil
Dormitorios modernos para las princesas del hogar

Estoy seguro que a las más pequeñas de la casa se los quiere tener como todas unas princesas, pues para...

Cerrar