Vinilos Decorativos para Pared

Decoración de Habitaciones

Vinilos Decorativos para Pared
3 votes, 5.00 avg. rating (97% score)

Siempre estamos acostumbrados a tener un ambiente agradable para que pueda perdurar toda la vida, por lo cual ahora voy a hablar sobre vinilos decorativos para pared que habitualmente son papeles decorativos que sustituyen a los cuadros y sobre todo es un recurso básico para muchos otros aspectos del interiorismo de nuestro hogar. Por lo cual los vinilos pueden ser una gran idea para cambiar el aspecto de tu estancia y así darle de forma sencilla a un decorado espectacular que se base solamente en un estilo elegante.

  • ¿Quieres Conocer Algunas Buenas Ideas?

Para que puedas tener un espacio confortable y acogedor te voy a recomendar a continuación algunos vinilos decorativos para que decores tu hogar de forma perfecta:

. Pared: Es el espacio principal que mayormente habilitamos y decoramos completamente, con lo cual una opción sencilla, barata y fácil es poder recrear con vinilos adhesivos que resultan ser prácticos ya que permite resaltar una decoración moderna con sus respectivos estilos que perdura siempre. Conjuntamente hoy en día en el mercado podemos encontrar una variedad de diseños diversos desde lo más elegante hasta los más divertidos como pueden ser modelos originales como relojes de pared en vinilo o stickers que pueden imitar los cuadros o retratos imaginarios que pueden darle vida a tu ambiente familiar.

vinilos decorativos para el hogar1

Publicidad

. Azulejos: Si deseas dar un toque de personalidad a tu cocina o el cuarto de baño podemos decorar con vinilos decorativos de stickers especiales para azulejos y colocarlos de forma equilibrada que pueda aparentar un orden adecuado en tu pared.

. Superficies de Electrodomésticos: La mejor manera de darle un toque fresco y divertido a tus electrodomésticos de cocina es poder escoger vinilos con diseños llamativos como pueden ser modelos de frutales o hasta otro más sencillo para que puedas utilizar sobre los muebles que le pueden dar un elegante espacio para cocinar al agrado de todos.

vinilos decorativos para el hogar4

. Interruptores, Enchufes y Cables: Para poder darle un toque original y que pueda quitar el protagonismo a esos funcionales diseños y evitar estos estéticos elementos de la habitación con algunos vinilos decorativos que pueden ser de la misma pieza para que resalte en sus alrededores.

. Sustitución de Elementos: La cabecera de la cama, el tradicional reloj o el perchero como por ejemplo pueden ser sustituidos por un divertido vinilo decorativo que imite sus formas sin que ocupe el más mínimo espacio dentro de tu dormitorio.

Por lo tanto siempre debes recordar que lo único que necesitarás para poder colocar un vinilo decorativo solamente se necesita una superficie lisa, ya que las bases rugosas como los estucados o paredes imperfectas que no se adaptan bien al dibujo y esto no permite que luzca como debería.

vinilos decorativos para el hogar2

  • Trucos para Colocar Vinilos Decorativos:

Antes de colocar el vinilo debemos primero ver cómo queda sobre la superficie que va ir pegado, con lo cual te aconsejo que lo saques del tubo en el que se disponen y poder extender en una superficie plana para poder colocar un poco de peso durante 24 horas para poder conseguir un complemento plano y perfecto.

Siempre es aconsejable que recortes el vinilo por el motivo que representa ya que algunos son muy grandes y no podemos pegar toda la pegatina, para que así pueda quedar solo el dibujo que representa el decorado.

Y por último cuando retires el papel siliconado no lo hagas como si lo estuvieras tirando hacia ti, sino debes hacerlo poco a poco tirando hacia abajo para que puedas obtener un hermoso diseño decorativo para el hogar.

vinilos decorativos para el hogar

A continuación te voy a proponer algunos vinilos decorativos para que puedas decorar tu ambiente familiar y darle un bello prospecto de hogar.

vinilos decorativos

botonparacomprar

vinilos decorativos1

botonparacomprar

vinilos decorativos2

botonparacomprar

vinilos decorativos3

botonparacomprar

Modelos de vinilos Decorativos para el Hogar

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 12, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

4 Comentarios para “Vinilos Decorativos para Pared”

  1. SANDRA Says:

    ME INTERESA ADQUIRIR UN VINIL DE ARBOL ME MANDARIAS LA INFORMACION NECESARIA

    Reply

  2. Catalina Izquierdo Says:

    Me he interesado por el vinilo del árbol con la manzana y necesito ponerme en contacto con vosotros para saber precio y tardanza en el trabajo ya que me urge un poco.Las medidas que dispongo son 265 de ancho por 240 aprox de alto.
    Un saludo y gracias

    Reply

  3. Catalina Izquierdo Says:

    Me he interesado por el vinilo del árbol con la manzana y necesito ponerme en contacto con vosotros para saber precio y tardanza en el trabajo ya que me urge un poco.Las medidas que dispongo son 265 de ancho por 240 aprox de alto

    Reply

Deja un Comentario en: Vinilos Decorativos para Pared

Copy this code

and paste it here *


five × 8 =

Trackbacks/Pingbacks

  1. Modelos de Lámparas de Mesa | Consejos para el Diseño de Habitaciones o Dormitorios - September 16, 2013

    […] si deseas tener un hermoso lugar para toda tu familia te voy a recomendar a continuación algunos accesorios decorativos para que puedas darle vida a tu […]

Pinterest Marklet