Modernas Cabeceras para Camas

En la habitación  siempre de sobresalir la decoración de la cama que es el principal mobiliario de todo el ambiente por lo cual ahora me toca hablar sobre modernas cabeceras para camas que es una pieza fundamental que destaca en todo cuarto y además es por ello que debemos elegir la zona adecuada, la ropa de la cama que debe estar acorde a la decoración y con el resto del dormitorio en donde tiene que ser una hermosa cabecera que coordine y engalane el bello espacio de descanso.

Por lo tanto la tendencia en esta decoración siempre debe apostar por los diseños de cabeceras que se caracteriza por su elegancia y originalidad, a continuación te voy a brindar algunos consejos prácticos para encontrar el mejor modelo de cabecera, estos son:

  • Toda cabecera de forja tiene su origen hace muchos años atrás como modelos de camas de bronce, que en la actualidad llega el hierro forjado como formas originales que asemejan a trazos irregulares como un niño. Por lo cual es aconsejable acompañar por otra pieza de menos tamaño que posea el diseño similar como un banquito al pie de la cama o un espejo jovial.
  • Otra obra de arte que puede resaltar en tu habitación es una cabecera formado por pequeños cuadrados de madera y piel que pueden ser de distintos tamaños donde puedan combinar entre sí para decorar hasta el techo, lo cual esta pieza de características en tu cuarto no necesita un complemento adicional a excepción de una mesa o cómoda.

cabeceros-para-cama

  • La bella elegancia que un diseño clásico siempre va relucir en todo lugar, por lo que debemos regresar el tapizado capitoné que es una versión original y moderna que gracias a su tono fucsia, donde puede combinar con la ropa de la cama en color negro y blanco para tener una decoración garantizada y también incluir cojines glamurosos con detalles modernos que encandilen tu ambiente de descanso.

cabeceros-para-cama1

  •  Un modelo muy hermoso para cabecera de cama es que puede estar hecho de ventanas de hierro reciclado y restaurado, lo cual puede estar pintado de un color amarillo que resalte la originalidad con detalles que aporten un toque acogedor en el dormitorio y también la cabecera es muy útil para poder combinar con los muebles de madera al estilo country en tonos suaves y claros.

cabeceros-para-cama2

  •  Estos prácticos consejos son básicos para poder encontrar un modelo de cabecera elegante y moderna que tiene que ser a base de una decoración actual que podamos arriesgar estéticamente en la imagen de nuestro cuarto para darle esa bella elegancia que debe tener todo dormitorio.

cabeceros-para-cama3

Por lo tanto si deseas diseñar tu propio ambiente de descanso te recomiendo visitar: Decoración de Habitaciones donde podrás encontrar los mejores consejos para un bello cuarto propio.

cabeceros-para-cama4

cabeceros-para-cama5

Modelos de Cabeceros de Camas

Articulos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Combinación de Colores para Decorar el Dormitorio

    Leer Más

  • Trucos para Dar Amplitud a un Dormitorio Moderno

    Leer Más

  • Colores Recomendados para Decorar Habitaciones

    Leer Más

  • Con que Colores Decorar un Dormitorio Matrimonial

    Leer Más

  • Como Pintar un Dormitorio Matrimonial

    Leer Más

  • Como Decorar un Dormitorio de Forma Economica

    Leer Más

Opina

*

css.php