Modelos de Vinilos para Decorar el Hogar

Decoración de Habitaciones

Modelos de Vinilos para Decorar el Hogar
3 votes, 3.67 avg. rating (77% score)

Ornamentar tu casa es muy casual ya que a pesar de que siempre permanecemos todo el día en casa limpiando, haciendo arreglos no nos damos cuenta de que si le damos un toque más esencial a nuestro hogar sería más satisfactorio de lo que aparenta, sobre todo  para las personas que conviven en ella, una opción es arreglar nuestra casa con vinilos decorativos ya que se ven muy estéticos y le dan otra cara a nuestros ambientes y principalmente están muy a la moda.

Los modelos de vinilos para decorar el hogar son complementos para cualquier parte de tu casa ya sea, habitaciones de tus hijos, sala, pasadizos de la casa, en si son muy prácticos para resaltar cualquier parte de nuestro ambiente, aun así también algunas personas lo usan en los servicios higiénicos de sus casas porque les agrada mucho los diferentes diseños que se aprecian en ellos. Hay muchos modelos increíbles de vinilos decorativos para dar otra apariencia a tu hogar Por ello vamos a dar algunos consejos muy prácticos para que tu hogar se vea totalmente diferente utilizándolos en lugares estratégicos.

  • Modelos de Vinilos Según los Ambientes del Hogar:

Pon tu imaginación a volar y mediante ello puedes llegar a conseguir muchísimas variedades decorativas de vinilos para el cual tú puedas escoger los más adecuados para cada una de las habitaciones de toda la casa.

Por ejemplo los vinilos del dormitorio matrimonial pueden tener un decorado ilustre como figuras silvestres, en el cuarto de tus hijos puede que haya un decorado más suave y divertido como juguetes creativos para el pequeño como dados, los sellos de las manos de niños, etc.

decoración con vinilos para el hogar4

Publicidad

Para el pasadizo de casa puedes escoger un modelo de vinilo de olas enrolladas de fondo blanco con un color café, es una excelente opción, en un lugar de reunión como es la sala donde puedes considerar un decorado de vinilos espontáneo como rombos y flores enrollables.

La zona del decorado del comedor o cocina puede ser una sorpresa como vinilos de frutas o tazas de café que no son tan comunes y que al momento de observarlas se aprecia un decorado acogedor y apetitoso.

decoración con vinilos para el hogar2

Por ultimo tenemos que considerar el baño, que sería tono blanco con modelos quizá de burbujas flotantes con una mezcla de color celeste y verde agua para dar mayor temperamento al estado refrescante del baño.

Los modelos decorativos de vinilos para tu hogar son fáciles de armar y los puedes confeccionar tú mismo(a) ya que son muy prácticos de hacer, si tienes facilidad para el dibujo lo puedes hacer tu mismo o en todo caso puedes calcar los moldes de diferentes libros o revistas que sean de tu gusto y si no deseas ninguna de las dos opciones puedes comprar estos vinilos en supermercados, tiendas, mercados, etc.

decoración con vinilos para el hogar1

  • Estrategias de Donde Colocar los Vinilos Decorativos:

Teniendo los modelos que ya te gustan los puedes colocar en lugares estratégicos como por ejemplo delante de una pared con ranuras poco convincentes, o por los márgenes de cables que bajan de la conexión de luces o enchufes, o como división de una habitación, todas estas opciones son muy favorables ya que no tendrás que malograr cualquier zona de tu casa para realizar el decorado que quieres. Con estas recomendaciones que te estoy brindando conseguirás un decorado muy especial y muy apropiado para toda tu casa.

Si deseas tener un ambiente agradable dentro de tu hogar te recomiendo visitar: Decoración de Interiores donde podrás encontrar los mejores consejos para poder obtener un ambiente confortable y acogedor.

decoración con vinilos para el hogar

Asimismo si quieres tener un decorado hermoso en tu hogar te voy a proponer algunos modelos de vinilos decorativos que pueden realzar una imagen perfecta en tu casa.

vinilos decorativos para el hogar

botonparacomprar

vinilos decorativos para el hogar1

botonparacomprar

vinilos decorativos para el hogar2

botonparacomprar

vinilos decorativos para el hogar3

botonparacomprar

vinilos decorativos para el hogar4

botonparacomprar

Decoración con Vinilos Decorativos para el Hogar

 Quieres más información relacionado al tema, te recomiendo los siguientes artículos que a continuación te voy a brindar:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 22, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Modelos de Vinilos para Decorar el Hogar

Copy this code

and paste it here *


+ five = 14

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos Prácticos para la Decoración de Dormitorios | Consejos para el Diseño de Habitaciones o Dormitorios - August 27, 2013

    [...] Vinilos Decorativos para el Hogar [...]

  2. Decoración Rústica para tu Habitación | Consejos para el Diseño de Habitaciones o Dormitorios - September 4, 2013

    […] Vinilos Decorativos para el Hogar […]

  3. Muebles Cambiadores para Bebes | Consejos para el Diseño de Habitaciones o Dormitorios - September 10, 2013

    […] Vinilos Decorativos para el Hogar […]

  4. Vinilos Decorativos para Pared | Consejos para el Diseño de Habitaciones o Dormitorios - September 12, 2013

    […] Vinilos Decorativos para el Hogar […]

  5. Modelos de Lámparas de Mesa | Consejos para el Diseño de Habitaciones o Dormitorios - September 16, 2013

    […] Vinilos Decorativos para el Hogar […]

Pinterest Marklet