Modelos de Espejos para tu Habitacion

El espejo en tu habitación es muy importante tener uno por lo menos para poder resaltar y mejorar tu estilo de cuarto, los diferentes  modelos que hay de espejos son muy variados y podemos encontrar en formas de cuadradas, rectangulares, circulares y hasta en diseños imaginarios, nosotros te daremos unos modelos para poder ver o analizar y asi tener en cuenta que diseño de espejo cae mejor para tu habitación.

.Es un diseño exclusivo italiano, es novedoso se trata de un espejo bullet ovalado que caracteriza por ser una creación diferente con bolas circulares de diferentes formas de color plata que esta pegado en las partes convexas de la superficie del espejo, esta decoración unica es estupendo para una habitación y puedes colocarlo encima del aparador para reflejar mas tu estilo de cuarto.

. Les voy a enseñar otro modelo de espejo para tu habitación este diseño un poco mas imnovador y resaltante el que desea tenerlo, este espejo boston es una marca italiana con un marco de cristal que puede cambiar de colores y tiene una forma rectangular si nosotros apreciamos el diseño el marco parece negro pero no es, el color que irradia es un marrón café tenué poque esta la habitación donde ingresa menos luz y puede cambiar las tonalidades.



imagen-decoracion-dormitorios

. El modelo que tenemos en nuestra vista es un diseño versatil y juvenil , la diversidad de forma y efecto que tiene puede combinar con piezas fundamentales como la habitación de una mujer. Este espejo contiene un marco conectable para poder encender la luz rojiza, es ideal para noche para que se puedan ver antes de ir a una evento o fiesta.

 

Los modelos de espejos son objetos que reflejan nuestra identidad personal y la de nuestra habitación, si disponemos de gran espacio en nuestro cuarto podemos darle vida con diferentes espejos y formas que den una creatividad distinta a nuestra habitación.

Modelos de Espejos para tú Habitación

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Trucos para Dar Amplitud a un Dormitorio Moderno

    Leer Más

  • Colores Recomendados para Decorar Habitaciones

    Leer Más

  • Con que Colores Decorar un Dormitorio Matrimonial

    Leer Más

  • Como Pintar un Dormitorio Matrimonial

    Leer Más

  • Como Decorar un Dormitorio de Forma Economica

    Leer Más

  • Como Decorar un Dormitorio Acogedor

    Leer Más

Opina

*

css.php