Modelos de Cabeceros para tu Cama

Son elementos muy indispensables para nuestra cabeza y nos protegen de los muros , en estos tiempos ay variedades de estilos y faciles de tener en nuestra cabecera, la mayoría de cabeceros soy finos pueden se desde altos o bajos con el fin de tener una comodidad a plenitud. La madera y los textiles son los principales elementos que crean los modelos nuevos yu versatiles.

Los cabeceros de cama som muy importantes para el diseño de tu habitación y es un elemento decorativo y practico, puedes darte un tiempo para diseñar tu propia cabecera. Los diseños son muy elegantes y fáciles para la decoración de tu habitación, pueden ser funcionales y bastante imaginativos los cabeceros por sus caracteristicas y en estos momentos te daremos unas tendencias y diseños para ti:

. Uno de mis favoritos es  el cabecero conpequeños espejos, en esta ocasión diseñado en una forma cuadrada con unas ventanas pequeñas para poder despues incluir las ventamas esto se veria bien con un color crema o color hueso  y darle mas realse con diminutivas líneas labradas.

. Otro es el cabecero con vinilos adhesivos que ofrece una gran variedad de formas y diseños podemos elegir una corana real que modificaremos con un color rosa floral, esto es para una habitación de una mujer, puede colocar unas grabaciones florales y resaltarlo con un enorme abanico.

. Un cabecero de madera es clásico y elegante puedes elegir a tu estilo desde labrado o delineado, ay variedades de diseños entre las formas rectangularescon un color mostaza  que da clase y versatil, es muy tipico en habitación matrimonial.

Los diseños pueden abarcar desde lo normal hasta lo imaginario como cabeceros de diseño, con siluetas, con flores secas, con piel y formas textiles diversas a su estilo de cada persona. No hace falta gastar bastante para tener un cabecero, solamente es diseñar y escoger un modelo a tu acorde de tu habitación.

Como Decorar tu Habitación

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. YAMILE VELASQUEZ MIRANDA noviembre 18, 2012

Deja un Comentario

css.php
Leer más
dormitorio-infantil-moderno
Dormitorios modernos para los reyes de la casa

Actualmente los pequeños de la casa tienen la especial característica por ser muy exigentes como los adultos al momento de...

Cerrar