Dormitorios Matrimoniales Modernos

Cuando uno decide “casarse” o en la actualidad “juntarse” o vivir en “pareja”, lo primero que pensamos como decorar nuestro nidito de amor, hay una extensa variedad de estilos, colores, maderas, muebles, auxiliares, sillones. Pueden elegir un juego de muebles para dormitorios matrimoniales.

La mayoría de la gente a la hora de decorar una casa suele prestarle mucha atención a ambientes populares como ser: la sala, el comedor, la cocina, hasta el cuarto de los chicos. Pero ¿Por qué descuidar el aspecto de un lugar tan importante como el dormitorio matrimonial?

El estilo moderno es muy utilizado actualmente a la hora de diseñar todo tipo de espacios interiores. Todo esto se debe a que este estilo en particular involucra la utilización de accesorios, mobiliarios y materiales modernos y con aspectos tecnológicos. Es el mejor estilo que se adapta a nuestros tiempos, el siglo XXI.

Generalmente, el estilo moderno se caracteriza por las tonalidades neutras y aspectos monocromáticos que se complementan con algún efecto de color como por ejemplo, acentos mínimos en rojo, turquesa o naranja para crear un ambiente de más vida en la habitación.

Los colores, el mobiliario y los accesorios de decoración son solo algunos de los elementos con los que debe jugar el interiorista, siempre teniendo en cuenta el gusto de los novios o futuros esposos. Al final, el trabajo resulta en una verdadera obra de arte.

Los muebles cobran un papel muy importante en la decoración, son estos los que definirán el estilo de toda la habitación. Deben combinar con las paredes, se puedan usar colores que contrasten para destacarlos, no muy recomendado para las habitaciones pequeñas porque puede dar una sensación de menor espacio.



imagen-decoracion-dormitorios

Si buscas inspiración, aquí algunas ideas de dormitorios matrimoniales modernos.  Estos muebles de diseño de enfoque minimalista son elegantes  y sofisticados, con mezcla de materiales como la madera, cuero y vidrio.  Observa sus grandiosos diseños.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como decorar un dormitorio vintage

    Leer Más

  • Consejos para Darle Estilo a tu Habitación

    Leer Más

  • Claves para decorar un dormitorio para el buen descanso

    Leer Más

  • Como decorar la puerta del dormitorio

    Leer Más

  • Como decorar un dormitorios vintage

    Leer Más

  • Decoracion de dormitorios pequeños con encanto

    Leer Más

Comentarios

  1. Hola queria saber donde puedo averiguar por el primer juego de dormitorio que aparece en las imagenes. De que casa de disenio es. Desde ya, muchas gracias. Saludos.

Opina

*

css.php