Diseños para Habitaciones Juveniles

Decoración de Habitaciones

Diseños para Habitaciones Juveniles
2 votes, 5.00 avg. rating (96% score)

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas resaltar un bello ambiente en tu espacio de descanso, con lo cual ahora me toca hablar sobre diseños para habitaciones juveniles en donde debemos recrear un estilo que este plasmado adecuadamente a la adolescencia y asimismo estar seguro que lo único que debes es agregar un decorado que predomine la elegancia, comodidad y sobre todo agradable para tu hijo (a), pero siempre con la aprobación de los padres. Los jóvenes de ahora quieren tener un dormitorio que pueda predominar la madurez de su estilo y además deseas cambiar costumbres, necesidades y vestuarios para que pueda obtener un espacio más privado y personal que plasme sus gustos personales, por lo cual si estás pensando en decorar la habitación juvenil te voy a brindar algunos consejos y estilos para que puedas considerar y darle así un bello diseño al dormitorio del adolescente, sobre todo con la opinión de tu hijo.

  • Colores para Todos:

Lo primero que debemos hacer es recrear una habitación con bastante luz natural, lo cual tenemos que pintar las paredes con tonalidades intensas y que puedan matizar el ambiente juvenil, asimismo puedes elegir el color preferido de tu hijo (a) en una pared y el resto con un tono pálido para que brinde mayor contraste al decorado y una recomendación es pintar el techo de color claro para que complemente con el diseño del dormitorio.

diseños de dormitorios juveniles4

Publicidad

En el caso de los hombres podemos utilizar colores como los plomos, verdes y azules que ayudan a transmitir un efecto relajante y para las mujeres puedes elegir tonalidades como los rosados, amarillo y lilas que trasmiten un estilo versátil acogedor, sobre todo puedes incluir algunos cojines que combinen con el color del lugar.

diseños de dormitorios juveniles3

  • Mobiliarios Creativos:

Para el diseño de una habitación juvenil debemos utilizar elementos sencillos y minimalistas como camas bajas, caberas tapizadas, muebles modulares que faciliten el cambio de posición, pero lo primordial en todo ambiente de adolescente es que es encuentre en constante cambio. Lo ideal en dormitorio femenino es tener muebles, sillón, diván o algunos accesorios adicionales para la cama en donde puedan compartir con sus amigas, asimismo también no olvidarnos de los cojines decorativos que puedes encontrar en diferentes formas, colores y modelos para decorar un habitación juvenil.

diseños de dormitorios juveniles2

  • Cortinas Versátiles:

La decoración de los ventanales en la habitación juvenil debe ser sencilla y practico, lo cual tienes que evitar cortinas largas y darle prioridad a las cortinas cortas o persianas y continuamente tienes que buscar la versatilidad de las telas para que puedas escoger el modelo ideal y darle así el elemento primordial para combinar con tu edredón y almohadas para resaltar un bello dormitorio para jóvenes.

diseños de dormitorios juveniles1

  • Plasma tu Personalidad:

La habitación juvenil debe reflejar el estilo personalizado de tu hijo (a) y la mejor manera de recrear un ambiente perfecto es decorar con vinilos adhesivos o posters que puedan abarcar un diseño ideal para el adolescente. Por lo tanto puedes crear en el dormitorio del joven con diseños enmarcados de oasis, abstractos o artistas que puedan darle un gusto personal al dormitorio juvenil y para finalizar puedes incorporar un corcho en la pared para agregar tus recuerdos, notas, fotos y etc.

diseños de dormitorios juveniles5

Si deseas tener un bonito ambiente en tu espacio de descanso te recomiendo visitar: Decoración de Dormitorios donde encontrarás los mejores consejos para que puedas resaltar un hermoso diseño en tu cuarto con un estilo personal.

diseños de dormitorios juveniles

Modelos de Dormitorios Juveniles

Publicidad
, , ,

Publicado: June 27, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Diseños para Habitaciones Juveniles

Copy this code

and paste it here *


eight × = 56

css.php Pinterest Marklet