Diseños de Puertas para Habitaciones

Cuando terminamos una decoración de habitación siempre tenemos que ver los detalles primordiales, siempre y cuando se trate de nuestra remodelación de nuestro hogar.
A veces nos confiamos bastante en darle un estilo diferente a nuestra habitación, entre ellos las cortinas, ventanas y etc, pero no de la puerta una pieza importante en el contorno de nuestra habitación. Las puertas son un detalle fundamental para el complemento de nuestro dormitorio, los diferentes diseños y modelos de puertas para habitaciones son muy extensas entre ellas podemos encontrar grandes o delgadas y siempre al modernismo de todos. Ahora te daremos unos diseños de puertas para tu decoración en tu habitación:
. Este tipo de puerta es muy original por ser diseño corredor o deslizable y es una forma original de las demas, dentro de este diseño es el unico y muy espacioso para los diferentes aspectos que se lo requiera. Este tipo de puerta es un modelo japonés, su consigna es dar un espacio formal y dar la sensación de una habitación versatil y amplio, el tipo de color que te ofrezco es un tono marrón lijado con líneas blancas ahumeadas.

 

. Este otro modelo de puerta, podemos aprovechar la luz para los ambientes y dar un diseño distinto para mejorar nuestra habitación, en este caso te ofrecemos un color tierra con un diseño de ventana ahumeado que da mas tonicidad al cuarto, ademas protege la intimidad personal y da la visualización natural para nuestra habitación.

 

. Siempre utilizando una calidad caracterizada este diseño de puerta tiene unos acabados originales con un color mostaza arenoso y ademas un tallado genuino semi circular con un labrado versatil y único. El tipo de madera viene certificado y daria una resaltitud para tu habitación.

Los diferentes modelos de puertas son diseños bastante engalanoso y ademas pueden resaltar tu habitación, pueden variar de colores y formas eso depende del estilo que deseamos nosotros como amantes del buen gusto.

Diseños de Puertas  para Habitación



Una Respuesta

  1. Rebel diciembre 23, 2012

Deja un Comentario

css.php
Leer más
decorar-cuarto-del-bebe4
Como Decorar el Cuarto de un Bebe

Un lugar cómodo y tranquilo para nuestro bebe es su cuarto propio donde puede tener su espacio para poder dormir...

Cerrar