Diseños de Dormitorios Pequeños y Sencillos

Decoración de Habitaciones

Diseños de Dormitorios Pequeños y Sencillos
2 votes, 4.50 avg. rating (90% score)

Los diseños de dormitorios pequeños y sencillos que son decoraciones espectaculares que permite obtener un ambiente agradable para toda tu familia, por lo cual al momento de decorar una habitación pequeña debes convertirlo en un cómodo refugio de ensueño donde tienes que utilizar técnicas sofisticadas en decoración y almacenamiento inteligente, por lo tanto ahora te voy a brindar algunos trucos para que puedas diseñar tu propio ambiente de descanso.

  • El Punto Focal:

Como ya sabes, toda habitación debe necesitar un punto focal que pueda llamar la atención y establezca una jerarquía correcta. Por lo cual debes resaltar un espacio automático donde tienes que organizar y evitar sobre todo la sensación de barullo y alboroto, sobre todo al momento de decorar un dormitorio pequeño debes seguir esta norma ideal.

diseños de dormitorios pequeños

Publicidad

 Conjuntamente el punto focal en todo dormitorio pequeño es el cabecero, ya que permite potenciar con una combinación de cojines y asimismo otro punto focal clásico en todo ambiente de descanso es la ventana, ya que en lugar de hacer que estos dos elementos compitan entre sí por el protagonismo, puedes combinar colocando tu cama cerca de la ventana y además es una opción no realista para tu caso, rebajando uno de los elementos para dar total protagonismo al otro.

diseños de dormitorios pequeños4

  • Mantén el Espacio Abierto:

Puede ser tentador comprar la cama más grande, que es posible para dar a tu dormitorio un aire de lujuria y además ganar la comodidad que toda persona quiere para una comodidad perfecta. Por lo tanto en lugar de esto puedes elegir una cama mediana o pequeña, lo cual puedes darle protagonismo añadiendo altura donde puedes comprar una cama alta o colocar un somier en bloques que puedan tapar con un faldón, de igual forma tienes que añadir altura a la cama o simplemente elegir un cabecero alto que dirija la mirada en sentido ascendente dando la sensación de mayor volumen.

diseños de dormitorios pequeños1

  • Luz y Color:

El dormitorio debe ser el espacio más agradable de tu hogar, con lo cual tienes que decorarlo con colores que a ti te guste para sentirte mejor, no obstante para un dormitorio pequeño es muy recomendable los tonos en madera clara, metálicos y blancos que hacen que tu espacio parezca más grande y además siempre tienes que jugar con los contrastes de color como el negro y el blanco que ayuden a crear un gran impacto visual.

diseños de dormitorios pequeños5

Para las paredes, puedes elegir colores que permita reflejar la luz natural en las diferentes áreas como un blanco que refleje en azules o dorados. Asimismo todo aquello debe combinar con los armarios, cómodas, tocadores, etc, que incluso puedes incluir un espejo que hará que la luz refleje en todo el ambiente para darle continuidad a la ilusión óptica que se puede crear con la pintura, sobre todo puedes colocar espejos mirando a la ventana para maximizar este bello efecto.

diseños de dormitorios pequeños2

Una mejor opción es poder mantener un mismo tono cromático en todo tu dormitorio pequeño y de esta manera que parezca que cada elemento se fusiona con el siguiente y sobre todo un espacio como un gran conjunto.

Y por último libera espacio del suelo utilizando apliques de pared en vez de lámparas que te permitan resaltar un ambiente agradable y luminoso.

diseños de dormitorios pequeños3

Cómo Decorar un Dormitorio Pequeño

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 9, 2014

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Diseños de Dormitorios Pequeños y Sencillos

Copy this code

and paste it here *


+ 9 = eighteen

css.php Pinterest Marklet