Diseño de Habitaciones para Mujeres

Decoración de Habitaciones

Diseño de Habitaciones para Mujeres
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

La decoración del dormitorio de una chica cobra gran importancia durante su adolescencia, deja de ser una niña para empezar a convertirse en una mujer, muchos rasgos en ella cambiarán y lo mismo ocurrirá con sus gustos. Debemos conseguir que su habitación sea un lugar con el que se sienta cómoda e identificada.

Cuando queremos decorar un dormitorio para mujeres, hay que poner mucha atención a los accesorios y a los colores que van a resaltar en el, ya que el dormitorio de una mujer tiene que ser sumamente delicado.

Para un elegante fondo en tu dormitorio principal, prueba con un neutro profundo. Acompáñalo con profundos acentos de colores vivos y convierte tu dormitorio en el lugar perfecto para relajarse.

decoracion de habitaciones para chicas

La mayor parte de la idea de diseño de las habitaciones interiores para mujer utiliza una combinación de color de rosa, rojo y blanco. El color rosa presentado por el color de los muebles y la pared es en el dormitorio. Color rojo ocasionalmente entra en el interior de un dormitorio complementar el color de las mujeres a través de la cortina.

Para la iluminación se añaden lámparas en rosa o lámparas de araña de techo.  Observa estas magníficas creaciones de dormitorios juveniles para mujeres.

decoracion de habitaciones para chicas2

Tu princesa está entusiasmada con las princesas de los cuentos de Hadas, por qué no hacer parte de su sueño realidad y hacer de su dormitorio su lugar de ensueño?  No hay nada de malo con eso.  Al final es tu princesa y esta para engreirla a tu gusto.

Pero también existen muchas otras cosas de las cuales se diferencian unas de otras: algunas prefieren decorar en rosa, otras con pósters de cantantes, otras con ositos de peluche y así infinidades de ideas que las hacen únicas en el mundo.

decoracion de habitaciones para mujeresdecoracion de habitaciones para chicas1

Una de las grandes tendencias, que nos permitirá decorar las Habitaciones para Mujeres es la incorporación de papeles tapiz o pintar en distintos colores diseños gráficos sobre la pared. Ya que la amplia variedad de diseños que el mercado actual nos presenta pueden ser más que suficiente para dar vida a una mirada halagadora y de acuerdo a nuestra personalidad.

A continuación te presento una colección de imágenes que  presentan diseños de habitaciones para chicas. Todas las habitaciones son prácticas, con espacios de trabajo, estantes para libros pequeños o los sistemas de estanterías para libros y Cds. Por supuesto todas son bien coloridas.

decoracion de dormitorios para chicas3decoracion de dormitorios para chicasdecoracion de dormitorios para chicas2decoracion de dormitorios para chicas1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 25, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Diseño de Habitaciones para Mujeres

Pinterest Marklet