Diseño de Habitaciones para Jovenes

Decoración de Habitaciones

Diseño de Habitaciones para Jovenes
3 votes, 5.00 avg. rating (97% score)

La adolescencia es una etapa que puede llegar a ser tremendamente problemática para nuestros hijos. Los cambios, tanto físicos como psíquicos, nos obligan a dotarles de los mejores medios para que éstos sean lo menos traumáticos posible. Proporcionarles un refugio en forma de habitación puede ser una de las mejores maneras de hacerlo, entonces para ello quiero compartir contigo algunas ideas de diseño de hbaitaciones para jovenes.

Así como vamos creciendo, también algunos de nuestros gustos van cambiando y se van conviertiendo en gustos más de adultos y comenzamos a renovar nuestras habitaciones. Si estabas pensando en renovar la tuya, pues este artículo es para ti.

diseno de dormitorios para jovenes1

Publicidad

Es la transformación de un niño a adulto, su espacio también debe reflejar sus cambiantes necesidades y demandas. Y eso es lo que las imágenes resumen; mucho espacio y muchas ideas.

 decoracion de dormitorios para jovenes1

Logrado con mucho gusto y con el mínimo esfuerzo estas habitaciones sin duda atraerán a los jóvenes. Estamos seguros de que los padres les encantará estos estilos también … si se mantienen ordenados!

El acaparamiento de la atención de almacenamiento de estos estantes, en cada espacio disponible, mantienen el desorden de los adolescentes en el suelo y los libros a la mano cuando se estudia.

diseno de dormitorios para jovenes

Los adolescentes están en una etapa en la que quieren pasar más tiempo con sus amigos en su propio espacio personal, y pasar el tiempo haciendo planes para el futuro. Necesitan de un espacio para estudiar y guardar cantidad de objetos que van acumulando. Se trata de un verdadero espacio personal que no cumple la única función de dormitorio.

diseno de dormitorios para jovenes2

En la decoración incluyen diferentes temas de acción como el skateboard, fútbol, básquet, baseball , surf  y otras más.  Para los chicos el tema de deportes en la vida diaria llega a tomar importancia y lo ideal es asegurarse  que su habitación refleje sus intereses.  La decoración incluye colores impactantes con paneles y accesorios que reflejen su actividad favorita.

decoracion de dormitorios para jovenes

Colores para Habitaciónes para jovenes

Para obtener un ambiente confortable debemos primero ver cuales son los colores para dormitorios juveniles que te pueden ayudar a encontrar el tono ideal que se adecue a tu habitación y sobre todo al momento de decorar es importante tener en cuenta la combinación de colores, mobiliarios que van a incorporarse y al diseño que queremos para un espacio juvenil óptimo. En esta oportunidad te voy a ofrecer los mejores consejos que puedas resaltar y sobre todo cuales te recomiendo en el caso de ser una habitación femenina o masculina dependiendo la tendencia y elegancia que debe tener toda tonalidad.

En general los colores que pueden adaptarse mejor a los dormitorios juveniles son mayormente los neutrales, pero sin embargo a la hora de escoger el tono preciso los jóvenes son los protagonistas y en l mayoría de los casos se inclinan preferencialmente a los colores vibrantes y llamativos.

colores de dormitorios juveniles

Colores para Dormitorios Femeninos

Si bien piensas en obtener un ambiente confortable y adecuado debes preferir colores adecuados para los dormitorios femeninos, con lo cual tienes que inclinarte por tonalidades pasteles como el rosado, crema, lila, verde agua que estén de acuerdo con el estilo del joven y asimismo la habitación podrá tener un decorado fenomenal en tonos claros que pueda mantener una línea de detalles en tonos fuertes y vibrantes combinando con los accesorios, textiles y mobiliarios.

Los tonos que pueden utilizarse en los dormitorios juveniles para damas pueden ser turquesa, fucsia, amarillos, naranja, violetas, blancos y rosas que son excelentes opciones para poder crear un ambiente de luz y energía, además estos colores se pueden combinar con tonos llamativos que permiten darle un estilo y totalmente fresco y con vida.

Para más femenina los tonos claros son los más indicados, ya que permiten el orden y la elegancia como son los colores blancos, negros y fucsias que resaltan un decorado moderno que se puede recomendar para un estilo netamente femenino.

colores de dormitorios juveniles1

Colores para Dormitorios Masculinos

Para la mayoría de hombres siempre se inclinan por tonos neutros, oscuros y colores que brindan tranquilidad y elegancia, con lo cual de acuerdo con el estilo del joven puedes recurrir a colores como el azul, verde, rojo, gris, marrón y tonalidades claros que den vida al ambiente.

La combinación de estos perfectos colores también pueden presentarse en dormitorios juveniles para chicos o resaltar una decoración estilo minimalista que predomine muy comúnmente los tonos neutros, como el negro y el blanco que son colores particulares para una bella estancia.

Asimismo para los hombres mayormente se inclinan por habitaciones serias y elegantes ya que los tonos fuertes combinados con los claros serían una gran opción que te brindará alegría y diversión. Además la mezcla de naranja, azul, gris y beige son básicos para obtener un dormitorio de lujo.

También existen tonalidades donde puedes realizar como pintar una pared de un solo color oscuro y los demás dejarlos con tonos claros, asimismo puedes combinarlo de dos hasta cuatro colores logrando un acabado totalmente decorativo y versátil.

Para finalizar te recomiendo que pueda haber muchas alternativas de colores para dormitorios juveniles, solamente tenemos que tener en cuenta los tonos de mobiliario, textiles y accesorios para lograr un ambiente armonioso y creativo.

colores de dormitorios juveniles2

Vinilos decorativos para habitaciones juveniles

Los vinos son una de las mejores opciones para la decoración de habitaciones juveniles, los cuales se los puede encontrar en una amplia variedad de modelos y diseños que se adapten perfectamente el estilo de la decoración que se ha optado. Tenlo por seguro que con los vinilos puedes conseguir una decoración complemente moderna y original. Las habitaciones juveniles lucirán con un verdadero refugio o paraíso donde los jóvenes desearan estar todo el tiempo.

Esta opción también brinda la posibilidad de poder darle un cambio completo de forma sencilla, ya que los vinilos decorativos para dormitorios son fáciles de instalar; se los puede colocar en cualquier superficie plana de la parad o de los muebles.

Si luego de algún tiempo ya no gustas del diseño de los vinilos decorativos y simplemente deseas darle un nuevo estilo al dormitorio, entonces podrás quitarlo con facilidad para nuevamente usar otros con diseños con otro estilo. Al retirarlo no malograra la superficie en las que lo hayas pegado, es decir que dejara la pintura de las paredes o de los muebles intactos.

Ideas para decorar dormitorios  juveniles

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: October 18, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

46 Comentarios para “Diseño de Habitaciones para Jovenes”

  1. ufghfg Says:

    me encantan lasss piesas nada as q quiero un poco mas d colorinche poeq esta mut aburri no me gustn mero si ls frmas de las paredeas ruttyertgudehgu dfhftrhgtt djfthdrjrueg gretjfdj mcanografia asdlkjhgfafdfjdfdfddffeibv sjibid joffhbbdjfbfjgf jjfsieirbflos anyrtxdgsfgkwicvdfsd cdhdsip hhfbbffdjbdbdvfdd dv dvbdlvbdfihggjgljjfdfdfhgjshdsdghdgfdygdfjwddhfgfyeeddfgdhdkvvvggduygduyeferdr4y5dsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssdrfe5t4weiqhgryt7ytyt3yhgfjbdcbv,mndblhfgghqurtyertuyeiuqhgidfhqdffhgrtugt

    Reply

  2. veronica maritza Says:

    muy interesantes y accesibles para los jovenes gracias por mostrar los modelos

    Reply

  3. pier cardenas Says:

    muy lindo los diseños para el dormitorio de mis nietos gracias

    Reply

Deja un Comentario en: Diseño de Habitaciones para Jovenes

Copy this code

and paste it here *


3 − = zero

css.php Pinterest Marklet