Diseño de Habitaciones para Hombres

Los dormitorios para hombres exigen mucho glamour y elegancia, ya que como tal tiene que demostrar orden. En las siguientes imágenes te mostraremos una decoración de dormitorio para hombres bastante atractivas, para que tengas en cuenta a la hora de elegir una buena decoración para tu habitación.

Puedes personalizar tu dormitorio para crear tu propia paleta de colores. Rojo, naranja y marrón son tonos cálidos que se ven bien juntos,  aunque no colores tradicionales para dormitorios. Saca partido de la iluminación para crear ambientes diferentes.

En la siguiente imagen puedes observar un dormitorio minimalista ideal para hombres con un espectacular mural fotográfico de rascacielos. La cama en color marfil y beige, y alfombra de pelo en colores muy claros y luminosos. Sobre una pared, que no tendrás que pintar, una foto mural y cambia por completo el dormitorio.

Esta cama me parece extraña, pero sin duda exótica y dispuesta a marcar la diferencia y dar la cuota de personalidad propia a tu habitación.

Los muebles en un espacio masculino son comúnmente grandes y cómodos. Elije un buen sillón para ver televisión o cómodas sillas para conversar. Coloca una mesa de café que puede hacer de soporte para los pies. Por esto es bueno elegir una mesa hecha de un material resistente a los daños y a la suciedad, pero también combina con el resto del diseño.

Utilizar accesorios deportivos para decorar también es una manifestación totalmente masculina y sobre todo juvenil. Por otro lado, no está limitado a los accesorios deportivos, modelos coleccionables como autos de carreras, aviones o cualquier otro hobby serán ideales para decorar la habitación luciéndolos en las repisas.

Obras de arte: El arte abstracto para las paredes es una afirmación contemporánea, como lo son las pinturas de paisajes blancos y negros. Si tiene fotografías favoritas, considera hacerlas agrandar e imprimirlas en escala de grises. Enmarcadas, estas fotos pueden ser utilizadas como obras de arte de bajo costo.

También es preferible que el dormitorio tenga una decoración mínima, y que se mantenga limpia, aseada y ordenada. Es una buena idea añadir algunos cambios de color con el paso de las estaciones, a fin de mantenerlo renovado.

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Como Decorar un Dormitorio Clásico

    Leer Más

  • Como Diseñar y Decorar la Habitación de un Bebe

    Leer Más

  • Decoración de Habitaciones de Estilo Minimalista

    Leer Más

  • Como Decorar un Dormitorio Colorido y Luminoso

    Leer Más

  • Colores más Utilizados para Pintar Paredes de Dormitorios

    Leer Más

  • Combinación de Colores para Decorar el Dormitorio

    Leer Más

Opina

*

css.php