Diseño de Habitaciones para Bebes

Dormitorios para Bebes

Diseño de Habitaciones para Bebes
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Alrededor del quinto mes de gestación de la madre , es momento de empezar de decorar el cuarto del bebé con imagenes infantiles , Por ejemplo, el tema de Winnie the pooh se usa tanto para niños ò niñas  . Lo mismo ocurre con temas de conejitos, ositos, jardines, cielos o diversos colores resaltantes para el dormitorio de un bebé, cabe resaltar que los colores para decorar la habitación del bebé puede ser un color azul cielo para un niño y para una niña un color rosa.

fotos de habitaciones para bebes 300x214

Publicidad

En cuanto a la iluminación de la habitación del bebé se aconseja dos tipos de lámparas: una en el centro del techo, y otro a lado de su cuna en una mesita de noche, la lámpara puede ser modificada ó diseñada en un dibujos que resalte el colorido de su habitación y la vez tenemos que tener en cuenta las cortinas que son sumamente importantes  para controlar la entrada de luz natural durante el sueño diurno del bebé. Es recomendable  usar materiales que no atrapen el polvo y el mismo consejo se puede utilizar para protector de la cuna y a la colcha.

colchas 1

El ambiente donde tu bebé se va ha desarrolar debe ser agradable,  cálido,  estimulante y cómodo;  un  espacio en el que el bebé se sienta protegido y arropado. Por lo tanto tiene que ser seguro y confortable.

Si es una niña, el color rosado y tambien el lila pueden ser los  protagonistas de la decoración de habitaciones para bebés, y si es niño es el color azul y tambien puede incluirse el verde que resalta bastante, pero hay tonos unisex como el blanco, el amarillo o el naranja , que se pueden elegir, cuando se tienen mellizos, por ejemplo en la siguiente imagen podemos observar una decoración infantil rosa para una niña.

fotos de habitaciones para bebes 3

Además de los anteriores puntos, un aspecto sencillo que puede mejorar notablemente la decoración infantil y dar vida a la habitación del pequeño, son los dibujos infantiles en los murales. Es una técnica que ofrece variadas opciones como resaltar la imaginación  y estimular los sentidos del bebé.

fotos de habitaciones para bebes 5

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 1, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Diseño de Habitaciones para Bebes

Copy this code

and paste it here *


+ 4 = thirteen

css.php Pinterest Marklet