Decoracion de habitaciones Pequeñas para Jovenes

Decoración de Habitaciones

Decoracion de habitaciones Pequeñas para Jovenes
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Siempre cuando lidiamos con habitaciones pequeñas es lo mas común en viviendas actuales, esto nó significa que no podamos hacerlo,  es todo lo contrario nos da mayor funcionalidad para decorar y diseñar los diversos estilos y modernizaciones imaginables.

Para la decoración de habitaciones pequeñas para jovenes, siempre habra diseños imaginables y superiores a los demas, te daremos unos contextos como poder decorar tu pequeña habitación:

. En primer lugar los espejos tienen que brindar luz natural y que sean semitransparentes y siempre cerrados con cortinas que pueden tener un tono al color de las paredes para que se vea jovial, y tambien tener un espejo de techo que te ayuda a tener mayor amplitud de habitación pequeña.

Publicidad

. La iluminación es importante debemos utilizar lámparas modificadas en una mesita de noche, con un diseño de cristal labrado para dar mas elegancia a la decoración o bombillos inscrustados en los techos para poder ahorrar mas espacio y amplitud de la habitación pequeña del joven.

. Los muebles son necesarios para la decoracion, podemos incluir una a cama-mueble  versatil contexturada para tener mas espacio y fluidez. Tener en cuenta que todo joven necesita su espacio y por no olvidemos un mini escritorio para las realizaciones de su trabajo o tareas encomendadas a esto tambien se necesitamos un mueble para los libros que podemos realizar unas incrustaciones en la parte superior de la pared para que se vea mas tonificado la habitación pequeña.

. Los colores que podemos utilizar para la habitación pequeña son muy importantes, hay colores que que pueden parecer la habitación pequeña hasta otro colores lo contrario, que lo pueden ampliar.

. Es importante tener colores fríos para los muebles y los colores mas resaltantes para las paredes, asi ayuda al joven a la creatividad y pensar que su habitación es mas amplio por los tonos diseñados.

. Y por ultimo como la habitación es pequeña el techo tiene que tener una fachada de un tono blanco para poder dar iluminación y los muebles siempre tienen que estar a la medida que no saturen los espacios, para la armonia del joven.

 

Como Decorar Tu Habitación

También te recomiendo ingresar a:

 

Publicidad
, , ,

Publicado: October 5, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoracion de habitaciones Pequeñas para Jovenes

Copy this code

and paste it here *


eight + 4 =

css.php Pinterest Marklet