Decoración de Habitaciones para Parejas Jóvenes

Dormitorios Matrimoniales

Decoración de Habitaciones para Parejas Jóvenes
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

En una decoración de habitaciones para parejas jóvenes ten siempre en cuenta dos aspectos muy importantes, lo práctico y el romance. La habitación debe ser un lugar muy cálido en la cual los dos se sientan cómodos. Para realizar una hermosa decoración en seguida te daré ideas de como decorar un dormitorio de pareja y si deseas más información para aprender a decorar como un especialista ingresa a: Como Decorar un Dormitorio.

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que en esta habitación lo van a disfrutar dos personas. Para pintar las paredes debes usar colores que van tanto para la mujer y el hombre, deben ser colores de tonos suaves como verdes, rosas perlados y azules grisáceos. Estos colores son muy perfectos.

decoracion de habitaciones matrimoniales4

Publicidad

  • Luego empezaras a colocar cortinas a las ventanas para que logres tener privacidad. También cubrirás el piso colocando alfombras a cada lado de la cama y si gustas puedes colocar otra en los pies. Además colocaras juegos de algodón o edredón a tu cama  para que las noches sean especialmente y románticas. Mantén siembre las sabanas limpias y perfumadas.

decoracion de habitaciones matrimoniales

  • Para mantener una decoración artística puedes colocar en las paredes algunas fotografías de la familia o una sola foto de ustedes dos que estén juntos en unas vacaciones románticas, evita el exceso de adornos en las paredes ya que esto puede hacer que la habitación luzca muy saturada y se vea desordenada.

decoracion de habitaciones matrimoniales1

  • El mobiliario dependerá del gusto de los dos y del espacio de la habitación. Si no tienes mucho espacio es mejor que optes por tener una sola cómoda en grandes proporciones. También es muy importante que tengas un colchón de calidad para que descansen muy cómodos.
  • Coloca luces al dormitorio para que luzca atractivo, puedes colocar lámparas a ambos lados de la cama para dar mayor iluminación a la habitación.

decoracion de habitaciones matrimoniales3

decoracion de habitaciones matrimoniales2

También te Recomiendo que ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 2, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoración de Habitaciones para Parejas Jóvenes

Copy this code

and paste it here *


× 9 = eighteen

Pinterest Marklet