Decoración de Habitaciones Matrimoniales

Los dormitorios matrimoniales también denominados dormitorios principales son un espacio de suma importancia en todo hogar.

Si vives en pareja y piensas decorar tu dormitorio debes tener en cuenta dos aspectos principales: el romanticismo y la practicidad. El dormitorio debe ser un espacio en donde ambos se sientan con total comodidad. Veamos entonces cómo decorar habitaciones matrimoniales.

Publicidad

* Ten en cuenta que la habitación será compartida por dos personas, por lo tanto ambos deben estar de acuerdo con las modificaciones a realizar. Una buena forma de empezar es preguntarse qué estilo seguir: minimalista, clásico, contemporáneo, etc.

* Las paredes de color blanco ayudan a parecer la habitación más amplia, por lo que si posee undormitorio pequeño, es aconsejable que las paredes luzcan de un color blanco.

Limita los adornos.Menos es mas en la decoracion de dormitorios matrimoniales, puedes colocar fotografias, cuadros pequeños, pero evita el exceso de adornos de porcelana, osos de peluches, así mantendrás la habitación despejada y facil de limpiar.

* Colocar un sofá es una buena alternativa para disfrutar de su habitación, especialmente si usted tiene niños, esto los mantendrá fuera de la cama, protegiendo la ropa de cama y evitando las manchas graves de los alimentos y los pies.

* Para crear una atmósfera interesante debemos manejar bien el color. Podemos elegir la paleta de colores junto con nuestra pareja y así ponernos de acuerdo. Lo importante es elegir colores relajantes, como los pasteles o los tonos cremas. Utilizando estos colores podremos darle un efecto más amplio a la habitación y permitir que tenga más luz.

*  La tendencia general es de utilizar la misma tonalidad de color para las pinturas de pared, techo y suelo. Si el estilo del diseño del dormitorio es un tema de marrón oscuro a continuación, las paredes serán de color marrón oscuro con chapa de madera de color oscuro y el suelo negro.

* En la siguiente imagen podemos ver un diseño de dormitorios con cama de dos plazas presentamos una imagen donde la cama posee un papel fundamental a la hora del diseño del cuarto, la cama matrimonial tiene una forma particular redondeada; entre los accesorios decorativos que posee este dormitorio se encuentra un espejo rectangular.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como decorar un dormitorio de pareja

    Leer Más

  • Decoración de habitaciones pequeñas

    Leer Más

  • Decoración de dormitorios Feng Shui

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Dormitorios Matrimoniales

    Leer Más

  • Colores para dormitorios modernos

    Leer Más

  • Cuadros modernos para dormitorios

    Leer Más

Opina

*

css.php