Decoración de Habitaciones de Bebes

Dormitorios para Bebes

Decoración de Habitaciones de Bebes
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

La Decoración de Habitaciones de Bebes, escogida por los padres, será acorde a sus gustos y necesidades. Los espacios se amoblarán de acuerdo a las dimensiones del cuarto, procurando evitar los amontonamientos.

En cuanto al tono de las paredes, los expertos recomiendan los suaves  para los primeros meses, y los más fuertes para más delante, a los dos años aproximadamente, con el fin de estimular la creatividad del niño.

Te daré algunos consejos que puedes tener en cuenta en el momento de pensar en la decoración del dormitorio de tu bebé.

decoracion de cuartos para bebes1

Publicidad

* Las cortinas son necesarias para controlar la entrada de luz natural durante el sueño diurno del bebé. Se recomienda que usemos las que están hechas de materiales que no atrapen mucho polvo.

* La cosa más importante por la cual deberías empezar es por la cama o cuna de tu bebé. Puedes escoger entre los varios diseños de cunas y camas para bebés que hay tanto en Internet como en el mercado. El color y el diseño de la ropa de cama también depende del género del bebé.

* Los colores gris y amarillo son una gran opción en colores para  poder disfrutar de un lugar alegre donde la decoración no es clásica y se han buscado opciones interesantes para lograr este maravilloso lugar así como puedes observar en la siguiente imagen.

decoracion de cuartos para bebes

* Es preferible utilizar muebles sencillos y al principio sólo necesitarás usar la cuna, un armario y una cómoda. También es aconsejable agregar en la habitación una butaca o mecedora cómoda para amamantar al bebé principalmente por la noche.

* El cuarto del bebe debe ser, ante todo, seguro; estar bien iluminado, limpio y ordenado. No es recomendable el atiborramiento de elementos decorativos, ni los ambientadores fuertes. Es la estancia más apacible de la casa.

* Lo ideal es comprar muebles versátiles, que cumplan más de una función para que los puedas utilizar por muchos años. Por ejemplo, el cambiador de pañales solía ser una repisa alta con un colchón pequeño arriba, cuando el bebé no usaba más pañales, el mueble dejaba de servir.

decoracion de cuartos para bebes2

A continuación te dejo algunas imágenes de Decoración de Habitaciones de Bebes para que te sirvan de inspiración.

decoracion de dormitorios para bebe3decoracion de dormitorios para bebe2
decoracion de dormitorios para bebe1decoracion de dormitorios para bebe

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 18, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoración de Habitaciones de Bebes

Copy this code

and paste it here *


× 6 = twelve

Pinterest Marklet