Decoración de Dormitorios Matrimoniales con Feng Shui

Una buena decoración en un dormitorio matrimonial debe aportar tranquilidad y comodidad por lo tanto debemos dar un estilo singular a nuestro espacio donde descansamos, por lo tanto el dormitorio debe ser un lugar sagrado donde debe haber intimidad y descanso y por lo tanto te daremos unos consejo practicos al estilo feng shui con un diseño mas tranquilo que significa viento y agua que debe prevalecer la armonia y el equilibrio que proporcione un gran ambiente en nuestro dormitorio matrimonial por lo que te daremos consejos para decorar tu habitación según feng shui y estos son:

. Lo primero que debemos tener en cuenta que latecnica de feng shui nos aporta los elementos primordiales para que sea un ambiente mas perfecto y agradable para la pareja y poder darle a los habitantes una armonia mas tranquila. Por lo tanto el dormitorio matrimonial de la pareja debe ser especial donde tenga un ambiente amoroso, relajado y descansero.

. Con este estilo de diseño que estamos decorando nuestro dormitorio matrimonial debemos elegir colores que predominen la meditación y la tranquilidad como los tonos suaves y que propicien a la vez alegria y amor, por lo tanto el naranja y el durazno suaves son propicias para tener alegria, el rojo atrae la pasión y aveces procura no exagerar a la hora de poner este tono porque si exageras no podras tener un buen descanso y el azul es un tono mas favorable para la actividad sexual, por lo que estos colores son bastantes requeridos para el estilo feng shui.

. Cuando comenzamos a elegir los muebles debemos procurar dale un estilo versatil con una cama que tenga cabecera y este bien contexturado con la pared y ademas nunca debe ir debajo de una ventana la cama, tampoco debe ir cuadros porque daria una mala imagen a la decoración, los adornos debe siempre estar a la par porque debe ser un objeto llamativo que resalte los espacios donde lo ubicamos.

. Y por ultimo debe tener una iluminación bien tenuada con aromas que den un estimulación al cuerpo y sensaciones que complementen para poder tener un dormitorio matrimonial al estilo feng shui.

Consejos para Decorar el Dormitorio Matrimonial



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Habitaciones Modernas para Adolescentes

Aquí artículo podrás ver distintas pautas y consejos sobre cómo decorar una habitación o dormitorio moderno para adolescente. Así que...

Cerrar