Decoración de Dormitorios Matrimoniales Color Verde

Dormitorios Matrimoniales

Decoración de Dormitorios Matrimoniales Color Verde
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Si deseas un estilo hermoso para tu ambiente de descanso puedes utilizar un decorado que pueda resaltar unos lindos diseños, por lo cual ahora me toca hablar sobre decoración de dormitorios matrimoniales color verde que es un estilo bastante elegante que podemos aplicar este color magnifico en la decoración para ambientar en los espacios adecuados de la habitación.

Cuando pensamos en este bello color tenemos que plantear lo primero que es el tono ideal que puede conllevar un color suave al de las plantas o a las praderas que dan un estilo común a la naturaleza, además este lindo tono generalmente puede estar asociado a una personalidad equilibrada y armónica que resalta un perfecto dormitorio.

Si te vas inclinar por un tono más intenso y claro puedes apostar por un decorado de franjas en la pared que pueda resultar un bello ambiente y darle así ese espacio armónico que toda habitación matrimonial desea.

dormitorios matrimoniales

Además si quieres lucir un cuarto a la moda con un decorado fresco, natural y acogedor podemos combinar el verde con un tono salmón o coral que pueda matizar con el pintado y resulte más alegre y confortable.

dormitorios matrimoniales1

Pero también en un dormitorio matrimonial puede tener un ambiente centrado y bien estructurado que pueda mejorar sutilmente con este color verde opaco en las paredes e inclusivamente puede resaltar en los cojines y elementos decorativos que den una elegancia única.

dormitorios matrimoniales2

En esta bella imagen que vemos a continuación tenemos un dormitorio con colores verdes y blancos que están pintados en las paredes de tono blanco con un piso bastante reluciente de madera, además las cortinas y los elementos decorativos tienen un color verde que juega con el matiz de la cama. Y también la cama debe tener una alfombra debajo de los pies que de un espectacular diseño con un estilo versátil.

dormitorios matrimoniales3

En otra imagen podemos ver una habitación elegante matrimonial de tono verde que contempla la simplicidad del lugar, además la decoración debe ser con un mobiliario amplio como la cama larga con un cuadro en la cabecera para tener un lindo decorado en la pared.

dormitorios matrimoniales4

Las paredes deben ser de un tono versátil que pueda complementar con el verde y darle a la zona del techo un color blanco que pueda combinar con el dormitorio elegante y que además los muebles deben resaltar un modelo hermoso que pueda ambientar para darle comodidad y sobre todo sea acogedor.

dormitorios matrimoniales5

Por lo tanto si quieres aprender a decorar como en estas imagenes te recomiendo visitar: Consejos para Decorar un Dormitorio, donde podras encontrar los mejores consejos para poder diseñar tu propio ambiente de descanso.

dormitorios matrimoniales6

dormitorios matrimoniales7

Articulos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 16, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Decoración de Dormitorios Matrimoniales Color Verde


7 × = forty nine

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo Decorar un Dormitorio para los Recién Casados | Consejos para el Diseño de Habitaciones o Dormitorios - April 26, 2013

    [...] punto que te voy a nombrar es importante para un dormitorio marital que es los muebles y los elementos decorativos que deben girar en la pareja, por lo cual los más [...]

Pinterest Marklet