Decoracion de Dormitorios en Espacios Pequeños

Decoración de Habitaciones

Decoracion de Dormitorios en Espacios Pequeños
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Hoy las empresas inmobiliarias construyen dormitorios mas pequeños y diminutos, siempre nos hacemos preguntas como decorar un dormitorio chico, las ideas consisten en encontrar los espacios que realcen una buena decoracion y elegir los muebles adecuados para las funciones correctas, y te daremos unos consejos para poder embellecer tu dormitorio pequeño.

. Para el dormitorio pequeño podemos pintar con colores claros, especialmente el blanco o el marfil para que agrande los espacios reducidos y de un toque iluminativo, y luego pasa todo segun tu creatividad porque sera cuestión de horas para que te ingenies en la decoración de tu dormitorio, los mismos accesorios pueden decorar los diferentes aspectos  como los cuadros, espejos,cojines y etc.

dormitorio pequeño1

Publicidad

. La iluminación es muy importante para un dormitorio pequeño, tenemos que tener en cuenta que para estos casos debemos utilizar lámparas labradas de marmól en las  esquinas para que de mas sinteticidad a la decoración y si tienes unas ventanas grandes o pequeñas debemos ver el color de las cortinas, que se visualicen a la hora de embellecer tu dormitorio pequeño.

. Otro consejo que puede ayudar a tu decoración son los muebles tienen que ser muy bien diseñados por ejemplo, la cama puede tener una modificación, como tener adebajo una mini-cómoda para tus arreglos personales y si deseas tener unamejor decoración puedes poner una alfombra en tu piso para que tengas mayor brillantes y arreglo al dormitorio diminutivo.

dormitorio pequeño2

. Otro aspecto al ingenio para la decoración puede incluirse un sófa cama que es muy dinamico y espacioso para la personalidad del dormitorio, esto nos ayudaría a tener mas espacio, para incluir accesorios como un biblioticario pegable y pequeño y darle una mejor decoración al dormitorio.

Las diferentes ubicaciones que podemos darle a los muebles y accesorios depende todo de nuestra imaginación y a nuestro buen gusto para una decoración esplendida ybrillante.

 

dormitorio pequeño3

Como Decorar un Dormitorio Pequeño

También te recomiendo ingresar a:

 

 

Publicidad
, , ,

Publicado: October 8, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoracion de Dormitorios en Espacios Pequeños

Copy this code

and paste it here *


× 9 = nine

Pinterest Marklet