Decoración de Cuartos de Bebes

Dormitorios para Bebes

Decoración de Cuartos de Bebes
1 vote, 5.00 avg. rating (95% score)

La habitación infantil es un espacio en donde nuestros hijos irán pasando más tiempo cada vez, por eso es importante dedicarle tiempo a la decoración y el mobiliario para el cuarto del bebé, elegir bien los colores y la disposición de la cuna, entre otras cosas.

Cuando vemos las imágenes de los cuartos de bebés, y tenemos que decorar el de nuestro próximo hijo, el mundo se nos viene encima. Esto se debe a que un bebe trae muchas alegrías, pero también gastos y hay que acomodar las finanzas para estar a la altura de las circunstancias.

decoracion de habitaciones de bebes

Publicidad

Iluminación en el Cuarto del bebé

En cuanto a la iluminación de la habitación, se aconseja dos tipos de lámparas: una en el centro del techo, y otra en formato de media luna en una de las paredes del cuarto. Esta última, la podéis utilizar en el caso de que el bebé necesite cuidados durante la noche, sin tener que ser incomodado con la luz más fuerte.

decoracion de dormitorios para bebes

Decoración de Cuartos de Bebes con Estilo Alegre 

Aquí se pueden utilizar colores más vibrantes, aunque sin exagerar para no estimular demasiado a los bebés muy pequeños. Crea adornos y detalles decorativos de colores fuertes, como rojo, amarillo, turquesa, morado y rosa brillante. Como tema puedes incluir globos, actividades de circo, animales de la selva, juguetes, automóviles, aviones o dulces.

decoracion de dormitorios para bebes2

Decoración de las Paredes de un Cuarto para Bebe

Una o varias paredes forradas de madera, hasta el techo o a media altura, aportará calidez al cuarto del bebe. Además también destacamos a favor de este material su fácil limpieza, colocación sencilla y que es un buen aislamiento térmico y acústico.

decoracion de dormitorios para bebes1

Como complemento de la decoración del cuarto del bebe,  podemos agregar unas bonitas manualidades.Ya sea que las elaboren los padres, familiares o amigos, los adornos hechos a mano dan un toque muy personal al lugar.

decoracion de habitaciones de bebes11Qué Necesito para el Cuarto del Bebe

Para poder obtener un ambiente confortable y adecuado debemos resaltar un estilo perfecto, con lo cual debemos saber qué necesito para el cuarto del bebe donde deben saber que la mayoría de padres prefieren tener al pequeño en un moisés junto a su cama durante los primeros meses y otros practican el colecho que es hacer dormir al bebe. Por lo tanto sin importar que escojas el diseño adecuado tienes que darle un ambiente seguro, apacible y agradable para obtener una bella estancia.

A continuación te voy a ofrecer algunos consejos decorativos para poder decorar el cuarto de tu bebe y poder resaltar un espacio confortable y ameno:

  • Una Cuna:

La cuna es sumamente importante para comprar, con lo cual tienes que escoger una buena cuna que es fundamental para una estancia agradable y de igual forma debes tomarte el tiempo de verlas con calma y sobre todo tomar la decisión que mejor se ajuste a tu familia. Conjuntamente te recomiendo escoger un modelo que este al agrado de los padres y sobre todo cómodo para el pequeño.

decorar el cuarto del bebe1

  • Un Colchón:

Lo más importante a la hora de comprar un colchón es que debes tener las medidas exactas para la cuna, con lo cual no debe quedar espacios en los bordes o esquinas en donde él bebe pueda meter sus bracitos a su cabeza. De igual forma existen un montón de opciones en el mercado, pero con mis consejos básicos podrás encontrar el colchón ideal que se adecuado para proteger la espalda de tu hijo.

  • Protector para el Colchón:

Para los protectores el colchón es básicamente necesario, ya que los bebes recién nacidos sueltan mucha saliva, pueden orinarse y vomitar muchas veces. Por lo cual ya tendrás mucho que lavar y no querrás que limpiar nuevamente el colchón.

  • Sabanas con Cauchitos:

Tienes que buscar las sabanas que se ajusten al colchón, con lo cual debes fijarte que este bien templado para que no se suelten en la mitad de la noche, con lo cual vas a necesitar de dos a cuatro juegos para que puedas cambiar las sabanas limpias por las sucias. Conjuntamente escoges sabanas ideales con una cobija de plumas que es recomendable por ser liviana y sobre todo existen varias opciones de sabanas y cobijas para una bella estancia infantil.

decorar el cuarto del bebe2

  • Una Luz Tenue:

Lo bueno que debes comprar para una decoración perfecta es las luces que se conectan con la pared y produce una luz tenue, con lo cual tienes que una lámpara de bajo voltaje y de esta manera por tal razón tu bebe se pueda levantar en la noche con una mejor iluminaria que fastidie el descanso de tu pequeño o simplemente obtener un espacio agradable con solo resaltar una iluminación ideal con luces halógenas para resaltar un dormitorio infantil perfecto.

  • Un Cambiador para él Bebe:

Puedes recurrir a un mueble especial para cambiar a tu pequeño, con lo cual puedes usar un cambiador portátil o de esos modelos de plástico que puedan combinar con la cama y sobre todo usar un protector que brinde las comodidades apropiadas para que descanse tu bebe.

decorar el cuarto del bebe

Como Decorar el Cuarto del Bebé

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 1, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

10 Comentarios para “Decoración de Cuartos de Bebes”

  1. Rebeca Peraza Says:

    Hola vamos a tener un varón y queremos decorar el cuarto como hacemos para coordinar una cita???

    Reply

  2. Rebeca Peraza Says:

    Escribe Aqui Tu Comentario

    Reply

Deja un Comentario en: Decoración de Cuartos de Bebes

Copy this code

and paste it here *


eight × 9 =

Pinterest Marklet