Como Decorar una Habitacion para Niños de Forma Original

Los niños son parte de nosotros (padres) en nuestra vida, por lo tanto, queremos que tenga todo lo mejor y puedan ser mejores en todo. Así que todo padre siempre desea decorar su habitación con buen estilo. Sabiendo que tu pequeño deseas tener un espacio en donde tenga un poco de privacidad y donde viva su propio mundo.

Para ayudarte en la decoración de tu dormitorio, en seguida te dejo con algunas ideas originales para la decoración de dormitorios para niños de forma original, para que logres darle un espacio digno en donde pueda descansar cómodamente, jugar y pasar momento de relax.

cuarto-para-nino-con-alfombra

Toma en cuenta el gusto de tu pequeño

Muchos padres desearían decorar la habitación de un niño fiel el estilo y gusto personal del padre, pero esto no es una buena idea, es importante tomar muy en cuenta los gustos personas del niño para empezar con la decoración de tu habitación.

Por ejemplo, si es que a tu pequeño le gustan los súper héroes, no dudes en utilizar esta temática para la decoración de su dormitorio, de tal forma que el pequeño se siente completamente identificado con la decoración se tu propio espacio.

diseno de dormitorio para ninos2

Pinta paredes en colores alegres

Para los niños todo es alegría y armonía, así que esto tienes que representarlo en los colores que utilices para pintar las paredes. Por nada del mundo pintes las paredes de la habitación en colores tristes, oscuros y sin vida, esto hará que el pequeño no mantenga un buen estado de ánimo.

Los colores alegres y llenos de vida que puedes utilizar para la decoración de un dormitorio de niño son: el blanco, amarillo, azul, verde, rojo, naranja, entre otros colores que hacer que todo espacio luzca lleno de vida.

Utiliza hasta dos o tres colores para pintar las paredes, pero no más. Usa un color como el protagonista de la decoración, un color secundario o de acento y otro color como complementario para los pequeños detalles decorativos. Aunque, como se trata de una decoración infantil, en los complementos y detalles decorativos se puede utilizar todo color que se desea.

decoracion-de-dormitorios-para-ninos4

Usa vinilos decorativos

Los vinilos o pegatinas son las que ayudan a conseguir un elegante estilo decorativo, muy personalizado y con un estilo bastante original. Lo bueno es que puedes encontrar toda una amplia variedad de diseños que se ajustan perfectamente a la decoración la habitación infantil.

Tienes diseños como dibujos, figuras geométricas, números, letras, algunos personalizados con el nombre del pequeño, etc. Los vinilos decorativos puedes colocarlo tú mismo con mucha facilidad, ya que se adhieren con mucha facilidad en toda superficie plana. Puede pegarlo en paredes, muebles o incluso el piso.

vinilos-para-decorar-un-cuarto-infantil

Consejos:

La ropa de cama también tiene que tener un pleno estilo regional.  Utiliza ropa de cama de algodón y que sean de un color que conjugue con los colores del resto de la decoración. Para un estilo más personalizados utiliza un cubre cama con diseño.

Los complementos decorativos, simplemente pueden ser algunos juguetes del niño, los que son de un color llamativos y alegre que se complemente con el color de las paredes.

vinilo-para-decorar

vinilo-de-diseno-infantil

habitacion-infantil-azul-con-amarillo

como-pintar-la-habitacion-infantil

dormitorio-infantil-moderno1

imagen: cuarto moderno

cuarto-para-nino

dormitorio-color-azul-para-nino

habitacion-infantil-para-dos-ninos

dormitorios-para-niños7

Decoración Infantil de Forma Original

tienda de decoración

Opina

*

css.php
Leer más
cuarto-matrimonial-color-verde
Con que Colores Decorar un Dormitorio Matrimonial

Sin duda alguna que el dormitorio matrimonial es una de los espacios del hogar que represente para cada pareja un...

Cerrar