Como Decorar un Dormitorio de Mujer

Decoración de Habitaciones

Como Decorar un Dormitorio de Mujer
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Como Decorar un Dormitorio de Mujer

Como toda persona, especialmente a las mujeres les encantaría decorar un dormitorio especial para ellas para que puedan tener una cómoda habitación con una cálida decoración que refleje su estilo personal y sobre todo su feminidad, como puede ser en el caso de un barón, necesitara una habitación bien varonil, para nada un barón deseara que su habitación este decorada con un color rosado bastante femenino y con algunos detalles como por ejemplo flores. Del mismo modo sucede en el caso de las mujeres, no desearan que su dormitorio cuente con colores muy femeninos como el azul, por ejemplo.

Antes de nada tienes que saber que para decorar un dormitorio de mujer la combinación de tonos rosas, blancos, fucsia y otras tonalidades son las más indicadas para decorar  el dormitorio de una mujer. Pero para ello es importante que tengas en cuenta algunos detalles especiales para que tu dormitorio luzca como de una verdadera princesa. Solo es cuestión que tengas las ganas de renovar el estilo de la decoración de tu espacio especial donde pasas muchos gratos momentos.

El color rosa para las paredes

Este es el clásico en la mayoría de decoraciones de un dormitorio para mujeres. Pero se tienes que tener cuidado en la elección de la tonalidad adecuada, ya que elegir el más indicado no es algo fácil como se piensa, y más aún cuando se desea que la tonalidad de rosado que se utilizara armonice perfectamente con las demás habitaciones de la casa será un poco más complicado elegir el mejor.

Te recomiendo que pidas ayuda a los profesionales en pintura para que te asesoren perfectamente. Si deseas puedes optar por un rosa algo indefinido como el salmón, el cual va perfecto con los piso de madera y con muchos detalles más.

decorar un dormitorio romantico2

Evita aglomerar accesorios

En un dormitorio de mujer el espacio siempre parece ser pequeño, por la sencilla razón de que toda mujer va colocando contantemente diferentes accesorios por lo que se sienten atraídas, claro que dentro de todo esto existen algunos detalles y accesorios que son fundamentales y complementarios, mientras que otros que no son necesarios.

En toda habitación de mujer los detalles que tienen que primar son los libros, los cuadros, e incluso las carteras pequeñas para conseguir una decoración digna de una señorita. Pero no es necesario exagerar, solamente lo necesario para no llenar mucho el espacio.

decorar un dormitorio romantico3

Alfombras en tono rosa

Alguno de los tonos rosas no es algo exclusivo que se tiene que utilizar para las paredes o en la cubre cama. También puedes optar por utilizar el color rosa en la alfombra. Utilizar una hermosa alfombra de color rosa es algo original y con estilo plenamente femenino. Pues colocar algunos otros complementos en el mismo tono para complementar y lograr una perfecta armonía llena de ternura especial para una mujer.

modelos de dormitorios juveniles

Cama de estilo romántico y femenino

La cama es uno de los factores que no tiene que faltar en ningún dormitorio y la cual será la que tenga mayor protagonismo. Te recomiendo que utilices una cama romántica para que luzca bastante femenina. Para que consigas este estilo solamente tienes que realizar algo sencillo, utilizar una cubre cama de color rosa y con algunos cojines blancos o de otro tono de rosa.

Como puedes ver que realizar la decoración de un dormitorio de mujer no es muy complicado, solamente se tienes que tener en cuenta algún detalle pequeño pero importante que al final son lo que marcan la diferencia como en el caso de utilizar una cama de estilo romántico.

dormitorio rosado1

dormitorio rosado2También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
,

Publicado: February 5, 2014

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Como Decorar un Dormitorio de Mujer


+ 2 = three

Pinterest Marklet