Como Decorar la Habitacion de un Adolescente

Decoración de Habitaciones

Como Decorar la Habitacion de un Adolescente
1 vote, 5.00 avg. rating (95% score)

Todo los niños van creciendo al correr de los tiempos por lo tanto su habitación de infancia ya debemos decorarlo de otra forma porque el niño ya es un adolescente, tenemos que adecuarlo a sus estilo y necesidades que puedan corresponder para uno de su edad. Cuando pasamos a la adolescencia tenemos cambios muy singulares como por ejemplo decorar nuestra habitación a la forma o estilo que nosotros deseamos.

En nuestro dormitorio siempre debemos tener un espacio amplio donde podamos realizar nuestras diferentes actividades primordiales y ademas es lugar donde pasamos mas tiempo, por lo tanto debemos desarrollar una decoración de habitación que refleje el estilo del adolescente con buen gusto y que se sienta seguro de su intimidad, por lo cual te ofreceremos unos consejos esenciales para poder decorar la habitación del adolescente.

habitacion de adolescente

. Primero ante todo debemos comenzar a distribuir los espacios para adecuar una perspectiva singular, colocamos una zona de descanso, un lugar para el estudio y trabajos, otro para la diversión, siempre tenemos que tener en cuenta que el adolescente debe dar su opinión como desea su habitación porque ya tiene sus gustos personales y puede dar su elección como desear los muebles, el color de sus paredes, cuadros a su gusto o sus elementos primordiales que el requiera.

habitacion de adolescente2

. Otro consejo es tener una adecuada iluminación con luz natural para tener un detalle mas dinamico, asi tambien podemos hacer combinaciones de colores para nuestra pared y darle un detalle mas propicio del adolescente con tonos verde oscuro o cremas, pero siempre la mas requerido son los son los azules y rosas para que pueda el adolescente fijar su tipo de sexo en su cuarto y darle otra creatividad.

habitacion de adolescente1

. Para decorar la habitación del adolescente debemos ser puntuales en unas cosas que debe tener su habitación como armarios, espejo, cajones y demas articulos que el requiera y pueda necesitar, en un dormotirio de adolescente tambien podria tener su propio equipo de musica y televisor para darle mas colorido a la habitación. La habitación de un adolescente debe tener siempre vitalidad y una funcionalidad versatil para poder darle un estilo mas juvenil para su desarrollo .

habitacion de adolescente3

Como Decorar la Habitación de un Adolescente

Colores para Pintar una Habitación Juvenil

Los colores para pintar una habitación juvenil es básico para un ambiente confortable y por lo cual si no tienes la mínima idea de cómo decorar, aquí te voy a brindar los mejores tips para poder resaltar un elegante espacio juvenil y sobre todo lo primero que tenemos que hacer al momento de la decoración de una habitación es elegir el color preciso que pueda personalizar las paredes, conjuntamente esto permitirá crear una combinación de muebles y accesorios que puedes usar para lograr un estilo que te guste como joven o simplemente que permita una mejor comodidad y estilo personal.

Por lo tanto los colores tienen que ser decoraciones que intenten modificar al dormitorio y quedar así con una tonalidad versátil que al menos de la idea que resaltar un espacio ameno y agradable.

  • Colores Claros:

Tienes que buscar tonalidades tradicionales como por ejemplo el blanco que permite darle mayor amplitud a tu dormitorio, con lo cual tenemos que pintar las paredes de tu cuarto de tono blanco que permita jugar con los accesorios y los colores de los mobiliarios que deseas usar, ya que al este color es muy versátil puedes recurrir a muchas licencias para obtener un estilo elegante y juvenil.

colores ideales para un dormitorio juvenil2

Los colores claros tienen por lo general que una habitación se pueda ver más grande y perfectamente iluminada de lo normal, asimismo si buscas darle personalidad a tu espacio un poco romántico te recomiendo que uses tonos rosados en sus respectivos tonos que puedan combinar entre sí o buscar contrastes que resulten realmente espectacular.

Si estás buscando un estilo cálido para tu cuarto juvenil te recomiendo que uses tonos anaranjados, ya que este color le dará un eterno atardecer a tu ambiente y sentirte así tranquilo y bastante cómodo. De igual forma si quieres algo más llamativo puede usar colores fuertes como amarillo que junto con el blanco le dará un súper toque veraniego y elegante.

Además si deseas usar tonos pasteles como es un celeste pude ser una buena opción ya que permite contrastar con azules fuertes para lograr un impacto visual y muy elegante.

colores ideales para un dormitorio juvenil1

  • Colores Oscuros:

Por otro lado si el blanco no te gusta mucho porque se mancha muy rápidamente y la verdad es que no quieres retocar paredes por cada apoyada que alguna visita o nosotros mismos podemos hacer, por lo que tienes que empezar en buscar colores oscuros que pinten tu cuarto y sobre todo se me ocurre en buscar un tono morado que podría ser buena elección para brindar una vitalidad a tu ambiente juvenil.

Conjuntamente el negro es un tono que es muy utilizado para lograr un diseño elegante para tu dormitorio, asimismo combínalo con colores que contrasten como puede ser el fucsia o el amarillo para lograr un efecto realmente impactante para la vista.

Por lo tanto es muy importante que tengas en cuenta que si vas escoger un determinado tono esto no quiere decir que todos los elementos de tu habitación deben ser mismo color y sobre todo tienes que buscar combinaciones que puedan predominar un decorado que logre un estilo sencillo pero fenomenal.

colores ideales para un dormitorio juvenil

Como Pintar una Habitación Juvenil

Publicidad
, , ,

Publicado: November 15, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Como Decorar la Habitacion de un Adolescente


9 − = one

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vinilos Decorativos para Habitaciones Infantiles | Consejos para el Diseño de Habitaciones o Dormitorios - October 31, 2012

    [...] Como Decorar la Habitacion de un Adolescente Decoracion de Dormitorios, Decoracion de Dormitorios para Niñas, Decoracion de Habitaciones Infantiles, Diseño de Dormitorios Infantiles [...]

  2. Fotos de Habitaciones Modernas Pequeñas | Consejos para el Diseño de Habitaciones o Dormitorios - February 7, 2013

    [...] Como Diseñar el Cuarto de un Adolescente [...]

  3. Ideas de Decoración de Dormitorios Matrimoniales | Consejos para el Diseño de Habitaciones o Dormitorios - April 1, 2013

    [...] Fotos de Habitaciones Juveniles [...]

  4. Habitaciones Juveniles Pequeñas | Consejos para el Diseño de Habitaciones o Dormitorios - April 8, 2013

    [...] Consejos para Dormitorios Juveniles [...]

  5. Decoración de Habitaciones Juveniles | Consejos para el Diseño de Habitaciones o Dormitorios - May 27, 2013

    [...] ejemplo la naturaleza, música y resaltar un ambiente cómodo, además el color perfecto para una habitación juvenil es si el ambiente es pequeño puede ser los tonos blancos y pasteles para lucir un diseño [...]

  6. Camas de Mimbre para el Dormitorio | Consejos para el Diseño de Habitaciones o Dormitorios - June 17, 2013

    [...] El trenzado y el teñido del objeto es proporcionado por mimbre que posee un acabado perfecto de cualquier mueble y para el dormitorio puede complementarse adecuadamente con cualquier otro mobiliario del cuarto, sobre todo se aconseja que estos son elaborados del mismo material que pueden combinar un diseño fresco que puede dotar un dormitorio original. [...]

  7. Fotos de Habitaciones Juveniles - November 27, 2013

    […] por ello que ahora te voy a brindar algunos consejos e ideas para que tu habitación juvenil quede de maravillas y resalte un ambiente confortable y ameno, estos […]

Pinterest Marklet