Como Decorar el Dormitorio Matrimonial

Dormitorios Matrimoniales

Como Decorar el Dormitorio Matrimonial
5 votes, 3.40 avg. rating (71% score)

Si los futuros esposos piensan tener una casa donde puedan vivir comodamente y tener un espacio romantico como en su dormitorio,  que debe ser elegante y cálido donde tiene que haber una decoración que sintetize a los dos para dar un reflejo romantico como es un dormitorio matrimonial.

Al momento de decorar tu dormitorio debemos utilizar tonos versatiles que ayuden al colorido de la habitación y ademas tenemos que observar fijamente que sean colores neutros como el rojo, cremas, marrón, estos tonos son contexturados por tener un mejor ambiente y un lugar mas cómodo para ambos esposos. Pero ademas debemos tener en cuenta la luz para  que el dormitorio se vea mas hermoso, podemos utilizar la luz natural que son propicios para el ambiente amoroso o el artificial para poder decorar mejor con unos bombillos labrados incrustados en el techo para dar una visualización mas personalizada.

Publicidad

Otro consejo como decorar un dormitorio matrimonial es poder amueblar perfectamente los espacios requeridos como lo principal la cama tiene que ser a la comodidad de los esposos, podemos colocar sofás o un sillón amplio para poder leer o ver televisión, esto seria un buen complemento para tener el dormitorio matrimonial bien decorado. Podemos tener un armario de tres puertas para dar un mejor panorama de la habitación y asi tener un poco mas de espacio para poder resaltar la comodidad de esta linda decoración.

decorando tu dormitorio matrimonial1

Los adornos como cuadros, lámparas, espejos, alfombras, son primordiales para tener un mejor dormitorio matrimonial, con estas diversas cosas debemos ser cuidadosos a la hora de requerirlos, primero tenemos que ver si estos bellos adornos caen perfectamente con el diseño del dormitorio como el color y la forma e incluso asegúrate que estos objetos den la comodidad adecuada para poder tener una vida mas placentera y poder disfrutar de tu dormitorio y de tu vida matrimonial.

decorando tu dormitorio matrimonial2

 Como Decorar tu Dormitorio Matrimonial

Colores para Dormitorios Matrimoniales

Los colores para dormitorios matrimoniales es un estilo versátil que contempla un ambiente acogedor y agradable, con lo cual para decorar una habitación es una tarea muy disfrutable donde debemos mantener algunos conceptos presentes a la hora de diseñar nuestro espacio personal y de igual forma como toda decoración el color que es muy variable a la importancia al momento de elegir la tonalidad ideal para un dormitorio matrimonial.

Para que puedas obtener una decoración armoniosa que pueda lucir tanto de ambas personas lo ideal es poder lograr un equilibrio entre ambos donde tenemos que mezclar la personalidad de quienes lo habitan. Por lo tanto te voy a brindar algunas ideas que te ayudarán a elegir el color para que puedas pintar las paredes más adecuadas para resaltar una decoración de dormitorio matrimonial.

dormitorios matrimoniales1

. Colores para Pintar Habitaciones Matrimoniales:

Para poder escoger el color ideal para pintar la habitación matrimonial es necesario tener presente las características de las personalidad de la pareja para que complemente un estilo perfecto, con lo cual las tonalidades también tienen personalidad donde debe resaltar algunos rasgos de cada persona o simplemente apaciguarlos, de igual forma en este caso si una persona se altera puedes elegir como por ejemplo un color celeste u tonos de azul que propician un ambiente relajante para una linda imagen decorativa.

  • Verde:

Este bello tono representa el crecimiento, con lo cual debe tratar de decorar el dormitorio matrimonial donde la pareja vive bajo el mismo techo y sobre todo creo que este color es una buena opción. Por lo cual puedes adaptar dos colores usando dos tonos distintos de verde o combinar el verde con otros tonos, ya que según el color elegido de verde debe adecuarse a las variantes de tonos como el beige y marrones para combinar con un verde claro y blanco, sobre todo los celestes para verdes más intensos donde deben tomar la decisión juntos para que ambos puedan contemplar el perfecto color al momento de despertar.

dormitorios matrimoniales2

  • Marrón y Beige:

Estos perfectos colores sin importar el tono que uses son estilos neutros que pueden combinar con otras tonalidades más intensas sin que llamen tanto la atención, con lo cual nos permite un buen descanso. Si deseas usar un tono beige o marrón como color base y combinar con un tono vibrante para que de este modo pueda acentuar como son el rojo, azul, naranja y verde que van perfectamente con el color neutro y sobre todo no te olvides que los dormitorios matrimoniales es básicamente importante lograr una combinación que no altere demasiado los sentidos, asimismo lo ideal es que predomine un color claro que no sea demasiado intenso.

  • Blanco:

Tienes que saber que el blanco es siempre un color apropiado para la decoración de dormitorios para que puedas darle más personalidad, con lo cual puedes recurrir a otro color para combinar, ya que el blanco luce bien junto a cualquier otro tono donde tienes que recordar que no queremos una combinación que sea demasiado vibrante, sino que nos ayude a lograr un ambiente relajante y pueda liberar el estrés que se acumula diariamente con el trabajo.

dormitorios matrimoniales

Colores para una Habitación Matrimonial

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 30, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

12 Comentarios para “Como Decorar el Dormitorio Matrimonial”

  1. Matias Says:

    Muy buen aporte. Decorar parece una tarea fácil pero sin lugar a dudas no lo es. Se necesitan ciertos conocimientos que permitan combinar tanto diseños como colores para lograr un excelente acabado.

    Reply

Deja un Comentario en: Como Decorar el Dormitorio Matrimonial

Copy this code

and paste it here *


5 + two =

Pinterest Marklet