Como Decorar el Dormitorio de un Niño de 10 Años

Dormitorios para Niños

Como Decorar el Dormitorio de un Niño de 10 Años
4 votes, 2.25 avg. rating (54% score)

Las cuatros paredes de una habitación deben tener tonos adecuados para que tenga un ambiente apropiado y especialmente para todos los niños, por lo tanto ahora me toca hablar sobre como decorar el dormitorio de un niño de 10 años que debe convertirse en un lugar divertido y pueda ser acogedor para tu hijo, la habitación debe tener un determinado diseño que posea los colores favoritos e inclusivemente las paredes y el techo. Por lo cual para esta decoración de cuarto debemos elegir un diseño a nuestra imaginación para que asi le guste a tu hijo el bello decorado y ademas tiene que estar organizado para un resaltante dormitorio de un niño de 10 años.

Por lo tanto te daré algunos consejos basicos para que puedas decorar un dormitorio para un  niño de 10 años y asi poder darle un ambiente hermoso e imaginario para su agrado, acontinuación estos son:

. Para comenzar a decorar un dormitorio debemos introducir el tema a trabajar, por lo cual si a tu hijo le gustan los coches y es fanatico de las carreras de autos podemos diseñar con afiches o cuadros economicos y poder colgarlos en los espacios adecuados de las paredes del dormitorio, pero ademas hay otros diseños como los afiches deportivos o de personajes artisticos que puede darle nu ambiente mas encantador.

fotos de dormitorios para niños de 10 años

Publicidad

. Un consejo primordial es pintar las paredes del dormitorio, que debe ser un color que se base a un tema deportivo y ademas escoger tus colores favoritos, por lo tanto si tu espacio es un santuario donde vas a pasar mas tiempo con tus amigos debemos utilizar colores atrevidos para pintar las paredes de un solo color o de diferentes tonos para resaltar un bello ambiente.

fotos de dormitorios para niños de 10 años1

. Debemos incorporar un mobiliario optimo que permita adecuarse perfectamente con el dormitorio, ademas si tu espacio es limitado podemos añadir estantes montados en las paredes para darle mayor magnitud a tu habitación. Pero tambien un organizador de notas seria estupendo para poder colocar las imagenes favoritas o los numeros telefonicos, por lo cual tiene que ser un tablero magnetico para un mejor decorado en el dormitorio de un niño de 10 años.

fotos de dormitorios para niños de 10 años2

. Para terminar debemos aplicar este consejo practico que es sacar provecho del espacio no utilizado, por lo cual tenemos que comprar bolsas o cajas para almacenar nuestra ropa que no es de temporada y asi poder liberar un espacio extra del armario para tener ordenado nuestra habitación.

fotos de dormitorios para niños de 10 años3

Estos consejos que te brindé son necesarios para obtener un dormitorio adecuado y esplendido para tu hijo de 10 años, ademas asi podras tener un ambiente polifuncional que se adecue a las necesidades del niño.

fotos de dormitorios para niños de 10 años4

fotos de dormitorios para niños de 10 años6

fotos de dormitorios para niños de 10 años8

Articulos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 22, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Como Decorar el Dormitorio de un Niño de 10 Años

Copy this code

and paste it here *


9 − = five

Pinterest Marklet