Como Decorar el Cuarto de un Bebe

Un lugar cómodo y tranquilo para nuestro bebe es su cuarto propio donde puede tener su espacio para poder dormir y disponer de sus elementos basicos como su cuna y demas complementos, por lo tanto te vamos a dar unos pequeños tips para que tengas un espacio confortable en tu casa para tu querido bebe y darle asi una alegria al ser que mas quieres, ademas te explicaremos como decorar el cuarto de un bebe hermoso que son:

. Lo primero que debemos saber es como decorar las paredes de la habitación con que tipo de color puede resaltar mas el espacio de nuestro bebe, como los tonos deben estar al acorde de nuestro neonato debemos pintar las paredes con colores neutros los primeros años para dar una mejor imagen y serenidad con colores beige, verde claro, amarillo, pero si sabemos que sexo es el bebe podemos resaltar con tonos tradiconales como el azul y rosa. Ademas no debemos olvidarnos que el cuarto que estamos decorando es de un bebe y tenemos que darle un estilo divertido con diseños de caricaturas y juegos, pero nunca te olvides que la pintura debe ser de agua, no toxicas y mayormente lavables para poder diseñar las imagene deseadas.

Publicidad

. Despues de decirte como pintar las paredes del cuarto del bebe debemos fijarnos a la decoración de los muebles, comenzamos con el cambiador de pañales que debe de ser resistente y poder tener gavetas para poder guardar la ropita del bebe, luego tenemos que tener una mecedora para poder darle de amamantar o el biberon al bebe.



imagen-decoracion-dormitorios

. Al cuarto del bebe debemos darle una ilmunación suave con un estilo mas cómodo porque asi cuando llega la noche podras dejar la luz apagada sin que tenga miedo el bebe, la cuna de nuestro neonato debe de ser fuerte y bien fabricado con los diversos materiales resistentes y pintado con pinturas no toxicas.


. Y por ultimo debemos darle un ambiente agradable con un poco de aire natural y ventiladores para cuando tengamos mucho calor y el piso debe de ser un material antiresbalante y fácil de limpiar para poder poner las alfombras decoradas con dibujos animados y poder asi tener un cuarto lindo y hermoso para el bebe.

Consejos para Decorar un Cuarto de Bebe

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para la Decoración de Dormitorios para Niños

    Leer Más

  • Ideas de decoracion de dormitorios infantiles

    Leer Más

  • Decoracion de dormitorios infantiles modernos

    Leer Más

  • Modelos cortinas infantiles para habitaciones

    Leer Más

  • Decoración de dormitorios para gemelos

    Leer Más

  • Piezas básicas para el dormitorio del bebé

    Leer Más

Opina

*

css.php