Colores Relajantes para Dormitorios

Decoración de Habitaciones

Colores Relajantes para Dormitorios
3 votes, 5.00 avg. rating (97% score)

La decoración de un ambiente de descanso debe perdurar por tiempos y sobre todo darle un estilo moderno, por lo cual si deseas que tu cuarto refleje por siempre su originalidad no debes perderte de este tema muy interesante que es colores relajantes para dormitorios donde tenemos que resaltar que existen variedades de tonalidades que podemos elegir y en muchas veces buscamos un color que nos brinde un ambiente cómodo y relajado dentro de nuestra casa, tienes que recordar que ningún color para pintar tu habitación va ser mejor que el otro, sino en realidad debe importar que a ti te agrade y pueda darte esa tranquilidad y calidez que debe tener todo espacio de descanso pero sobre todo no debes olvidarte de darle un poco de locura a tu redecoración de tu cuarto.

Si deseas conseguir un dormitorio relajado y cálido debes tener en cuenta que los colores llamativos no nos podrán transmitir la tranquilidad que deseamos, asimismo una buena opción es tonos pasteles o colores suaves que inviten a descansar como son el beige, salmón, azul turquesa, verde claro, morado claro, lila, marrón claro, malva, blanco, etc. A continuación te voy a brindar ejemplos de dormitorios con colores relajantes que pueden darte un ambiente agradable.

  • Decoración de Dormitorio Relajado y Agradable:

Si quieres lograr una habitación suave y de ensueño debes encontrar las tonalidades perfectas como son el color azul en las paredes y los distintos complementos que pueda modernizar nuestro espacio con detalles tiernos que conviertan en un agradable dormitorio donde predomine el relajamiento.

decoracion de colores para dormitorios4

Publicidad

  • Decoración de Dormitorio en Armonía:

Para obtener un ambiente agradable en tu cuarto debes utilizar la combinación de dos colores como es el beige y el blanco que pueden resaltar en tus paredes, lo cual tienes que pintar intercalado tu fachada y el mobiliario debe ser de tono blanco para que combine con el decorado, asimismo el cabecero tiene que ser de color beige o un tono más oscuro que la pared para lograr una combinación perfecta donde sobresalga la tranquilidad y el equilibrio que requiere todo dormitorio relajante.

decoracion de colores para dormitorios2

  • Decorado de Dormitorio Entrañable y Romántico:

Una decoración con un estilo romántico siempre va a poder transmitir una tranquilidad y calidez dentro de nuestro ambiente, además un color claro en tono rosa en las paredes y un mobiliario de líneas románticas pueden ofrecer un aire entrañable y definitivamente un dormitorio lleno de calidez y prosperidad.

decoracion de colores para dormitorios5

  • Dormitorio Personalizado y Original:

A pesar de no tener tanto espacio en tu habitación puedes transfórmalo en un ambiente agradable que perdure la comodidad y sobre todo adquirir una estancia perfecta para descansar, con lo cual podemos resultar un color claro en las paredes y una cabecera que pueda transmitir serenidad, pero sobre todo lograr que un ambiente pequeño pueda ofrecer un descanso óptimo.

decoracion de colores para dormitorios1

  • Dormitorio Mediterráneo:

Para obtener una habitación con un estilo continental debemos pintar las paredes de color azul combinando el color blanco para poder resaltar una perfecta mezcla donde pueda transmitir una tranquilidad y serenidad de un mediterráneo. Por lo tanto con esta elección de tonalidades podrás lograr una estancia cálida y alegre.

Por lo tanto si deseas tener un ambiente confortable y acogedor te recomiendo visitar: Decoración de Dormitorios donde podrás encontrar los mejores consejos y diseños para que puedas decorar de forma óptima tu espacio para descansar con la mayor comodidad.

decoracion de colores para dormitorios

Además si deseas tener una decoración agradable te propongo estos grandiosos accesorios decorativos para que puedas obtener un ambiente próspero.

Consejos para Elegir los Colores Ideales para el Dormitorio

Quieres más información sobre decoración de dormitorios, te recomiendo estos artículos relacionados que a continuación te voy a dar:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 9, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

2 Comentarios para “Colores Relajantes para Dormitorios”

  1. gustavo daniel alonso Says:

    muy lindos colores frescos megustan muchos los estilos frescos con verdes un tanto astracto me gusta sin recargarmucho lahabitacion y aquiviunos cuantos muy bueno

    Reply

Deja un Comentario en: Colores Relajantes para Dormitorios

Copy this code

and paste it here *


− two = 6

css.php Pinterest Marklet